Inicio / Foro / Salud / lunnis 15/02/05:lunis:

lunnis 15/02/05:lunis:

15 de febrero de 2005 a las 10:05

buenos dias chicas, que tal va todo yo... parezco un yo yo ayer pesaba 75.800 esta mañana 76.700 , ¡es imposible ese cambio de peso! vale que ayer no comi de dieta pero no para engordar un kilo, tengo que quitarme la mania de pesarme cada dia,.
además tengo un pequeñito problema, y esque desde el viernes que no voy al labavo, asi que tanto entrar comida y no expulsar nada supongo que tambien aumenta mi peso. bueno hoy empiezo bien bien, y aumentando la cantidad de fibra para solucionar mi problemilla con roca. ¿alguna sugerencia?.
benga chicas que no se nada de vosotras desde hace dias. ¿galiona donde andas?.

Ver también

15 de febrero de 2005 a las 10:15

Tranquila...
No pasa nada, eso si procura, si no consigues evitar pesarte todos los días, no darle demasiada importancia al peso diario, fíjate un día semanal y ese es el único peso que vale, si la pesada diaria es buena te animas, si es mala la olvidas...

Para ir al baño, cuando llevo muchos días sin ir (que no es lo habítual) me tomo un sobrecito de Plantaben por la noche y eso si durante el día bebe por lo menos 2 litros de agua.

Yo sigo portándome mal pero creo que me estoy cansando ya del círculo vicioso que llevo... ayer estube a punto de comprarme un pantalón una talla más grande pero he dicho que no, que le voy a poner remedio y ya está...

Besos

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las 10:35

Hl.
Hl. yo para ir al baño todas las mañanas me tomo 2 cucharadas de semillas de linaza y un Kiwi, y la verdad que voy bastante regular al baño.

Pd--> yo la linaza me la compro en el mercadona si te interesa y cuesta menos de 4 euros.

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las 11:10

Ya estoy aquiiiii!
Ay madre que estrés tengo y eso que estamos a martes. Lo siento chicas, no tengo mucho tiempo para entrar, mi compañero de oficina se va de vacaciones (que envidia) y me queda todo el papeleo para mi. Es que solo somos dos en la ofi y claro ahora yo solita. En parte bien porque voy a mi aire y nadie me dice nada pero tambien tengo mas trabajo. Asi este mes se me va volando y el que viene mas todavia porque el jefe se va de viaje 3 semanas a ARGENTINA!! por mi como si se quiere quedar hasta navidad. Vaya 3 semanas vamos a pasar por la ofi de cachondeo y eso.
Por ahora la dieta igual, se me paso otra vez organizar la dieta semanal y ha sido un poco desmadre. Ayer habia paella del domingo y para no hacer cocinar a mi madre pues me comi un plato. Para cenar le hice una sorpresa a mi niño y le gustó. La verdad es que de dieta nada: vi en la web de Arguiñano un plato de pasta con champis y queso y me quedó de muerte (la verdad es que todo lo que preparo del Arguiñano suele triunfar, pero calorias a tope). De postre compré en el SYP una tarta de hojaldre en forma de corazon con fresas, todavia me ha quedado un trozo así que os la mando via foro para que desayunemos todas, que ya es hora de hacer el tentempie jeje. Espero que mi novio se la haya comido porque si no no se que será de mi si la veo en la nevera.
Bueno pues eso, yo de dieta ayer nada, pero triunfó el amor que con eso ya estoy contenta jeje.
Espero que vosotras hayais pasado un feliz dia de San Valentin.
PD: le regalé a mi novio un fin de semana en un hotel de lujo, bueno con jakuzzi en la habitacion y demas, la verdad flipó, no se lo esperaba. El a mi me regaló una manta eléctrica, no es muy romantico pero como siempre tengo frio pues me gusto mucho. Ayer la estrené y que gustito, con el frio que hace ahora.
No me enrollo mas, un besito a todas. Que sepais que os leo de vez en cuando pero no tengo tiempo de escribir.
galiona

Ah! Heidi, lo de ir al baño, la verdad se pasa fatal, yo parece que tengo una bola en la barriga, no se prueba con beber dos vasos de agua nada mas levantarte y luego un zumo natural o 2 kiwis. a mi me funciona. En la farmacia me dieron una vez Cascara Sagrada, pero el efecto no fue inmediato asi que no note nada.
Un besito

Me gusta

Anteriores conversaciones
Meso + masaje subdérmico en ... zgz
por: paz45
1 respuestas 1
15 de febrero de 2005 a las 11:09
Problema cn mi dentadura
por: pepitagrilla1
1 respuestas 1
15 de febrero de 2005 a las :54
Pechos separados
por: enamorada69
1 respuestas 1
14 de febrero de 2005 a las 22:37
Duda, puntos de las galletas
por: katola
5 respuestas 5
14 de febrero de 2005 a las 16:51
lunnis 14/2
por: galiona
1 respuestas 1
14 de febrero de 2005 a las 11:21
Necesito perder 10 kilos en un mes, ayúdenme
por: gatarrubia
9 respuestas 9
14 de febrero de 2005 a las 6:22

Ultimas conversaciones

• alcalinas del 19-25 de diciembre fum fum fum

25 de diciembre de 2011 a las 11:25

• alcalinas semana del 29 de agosto al 4 setiembre

2 de septiembre de 2011 a las 16:12

• Alcalinas del 17 al 23 de enero de 2011

12 de febrero de 2011 a las 22:40

• alcalinas del 10 al 16 de enero

14 de enero de 2011 a las 14:11

• alcalinas semana del 01 al 07 noviembre

5 de noviembre de 2010 a las 17:54

• alcalinas semana del 18 al 24

22 de octubre de 2010 a las 17:10

• alcalinas del 20 al 26 de setiembre

24 de septiembre de 2010 a las 18:55

• alcalinas del 05 al 11 de julio

9 de julio de 2010 a las 16:21

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte