Foro / Salud

Lunar en el pie...

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 16:32
A
an0N_552685799z
1/7/14 a las 21:52

Hola!!

Hace dos o tres años me vi en la planta del pie una manchita pequeña, de unos milimetros, no más. Pensé que era que me había hecho una herida con algo, pero pasaron días y no se me fue. Como no era casi nada, no le di más importancia y se me olvidó. Hace unos días (no me suelo mirar las plantas de los pies la verdad), lo vi, estaba igual (o eso creo), y hoy he ido a la dermatóloga. Me ha dicho que pida hora al cirujano para quitármelo, porque es irregular, y dice que es para prevenir que en unos años no se haga otra cosa... (...) Me ha dicho que cuando me lo quiten tendré que estar unos días sin mojarme el pie, por lo tanto, me ha aconsejado que me lo haga en otoño. Eso me hace pensar que no lo ha visto que pueda ser algo grave (melanoma), porque no me ha dicho que sea algo urgente ni nada, pero igualmente me he quedado asustadísima. Sobretodo después de mirar por internet... (sé que no hay que hacerlo, pero es inevitable) No pienso esperar para quitármelo, me da igual perderme la playa o lo que sea. Mañana mismo me pediré hora al cirujano. Pero a ver si alguien me puede decir algo, qué os parece? debería preocuparme? O por la actitud de la dermatóloga parece que no?

Gracias....

Ver también

J
jasone_8117781
2/7/14 a las 16:32

Hola
Hola, yo creo que hasta que no tengas una respuesta de los medicos no te preocupes. Creo lo mismo que vos, si la medica sospechara que es algo grave no te haria esperar y si no te da seguridad, siempre tenes la opcion de hacer una interconsulta. Tengo un blog sobre melanoma y cnacer de piel, hoy postee una nota sobre lunares con una infografia fijate si queres entrar y leerla para que te quedes tranquila, suerte saludos
http://cancerblog-melanoma.blogspot.com.au/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook