Foro / Salud

Los reyes llegaran el 11 de enero, cargados cos un implante de 835cc. todos los detalles confirmados

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 23:03
O
oumy_6388982
24/11/11 a las 22:46

holaaaaa, preciosas, hola a todaaaas.
ayer estuve en Valencia, tengo definitivados todos los detalles, finalmente.
el día 11 de enero , me operará el equipo del dr. Roberto Moltó de Valencia, la intervencion se harà al Quiron, y me pondrán un implante de gel cohesivo de silicona de 835cc. ( 16,5 cm diametro, 5,9 cm altura )
definitivado precio, analitica, ekg...esto ya tiene pinta de sueño cumplido 100%. Estoy muy ansiosa, aunque ya no tan feliz como hace unos dias, pero esto no tiene q ver con el implante.
Unicamente lo dije porque estoy consciente q al momento de entrar al quirofano, debemos estar perfectamente preparadas psicologicamente, y a mi me faltara el principal apoyo moral. Pero soy positiva por defecto de fabrica, asi q , nada, adelante. un beso para todas.

Ver también

O
oumy_6388982
24/11/11 a las 23:12

Siiii,835 cc de golpe, pero nada más de lo q puedo llevar sin problemas
hola, guapisima, gracias por compartir conmigo.
si, es mi primera operacion de aumento, pero lo tenia claro q lo queria grande.
visité 4 clinicas, y porfin llegue al dr. Moltó y supe q era el citio adequado.
no solo q me dejo claramente la impresion de un gran profesionl, sino q tambien supo aceptar mi pedido justificandomelo profesionalmente.
Soy alta, mi apariencia es mas bien deportiva, por no decir robusta. No es q peso mucho, sino q mi presencia como mujer esta bien conturada. Tengo pecho, ahora mismo llevo 90B. Si me habian puesto 400, 500cc, ni se habia notado mucho , teniendo en cuenta mis caracteristicas fisicas. Y como q las quieria grandes, y como q mi perfil pasó todas las pruebas preliminatorias, ya esta decidido.Es más : de las 4 clinicas , es la q mejor me ha ajustado el precio, aunque se trata de un implante grande q por logica ya no es el mismo con unos habitual de 400cc.
pues eso, ahora a esperar q lleguen los reyes...porque si llegaran bien cargaditos,jajajajajaja...

C
chorok_5339274
24/11/11 a las 23:13

Pues
si que vienen los reyes cargados asi no van a dar a basto jaja
supongo que sera tu segunda operacion no? mas que nada por que los tamaños tan grandes de implantes luego pueden dar problemas de todas formas suerte¡

O
oumy_6388982
25/11/11 a las :13

Jajajajajajajaja
jajajajaja, gracias, chicas, gracias por vuestros buenos deseos y piensamientos, jejejeje
me lo he pensado bien, conosco las consequencias, estoy deseando q sea ya 11 de enero
ademas, he visto 3 chicas con 600....mmmmm...no eran exageradas, para nada, ni al menos muy grandes
siento deciros , pero las q sois pesimistas, negativas por defecto de fabrico, no me influye vuestra actitud, para nada.
besos a todas, ya pondrè fotos, prometido

A
anni_6492953
25/11/11 a las 21:15
En respuesta a oumy_6388982

Siiii,835 cc de golpe, pero nada más de lo q puedo llevar sin problemas
hola, guapisima, gracias por compartir conmigo.
si, es mi primera operacion de aumento, pero lo tenia claro q lo queria grande.
visité 4 clinicas, y porfin llegue al dr. Moltó y supe q era el citio adequado.
no solo q me dejo claramente la impresion de un gran profesionl, sino q tambien supo aceptar mi pedido justificandomelo profesionalmente.
Soy alta, mi apariencia es mas bien deportiva, por no decir robusta. No es q peso mucho, sino q mi presencia como mujer esta bien conturada. Tengo pecho, ahora mismo llevo 90B. Si me habian puesto 400, 500cc, ni se habia notado mucho , teniendo en cuenta mis caracteristicas fisicas. Y como q las quieria grandes, y como q mi perfil pasó todas las pruebas preliminatorias, ya esta decidido.Es más : de las 4 clinicas , es la q mejor me ha ajustado el precio, aunque se trata de un implante grande q por logica ya no es el mismo con unos habitual de 400cc.
pues eso, ahora a esperar q lleguen los reyes...porque si llegaran bien cargaditos,jajajajajaja...

Felicidades guapa.
Te felicito por tu regalo de reyes y si no es mucha indiscreccion me gustaria preguntaste tus medidas. Yo aun no tengo los detalles de mi operación pero cuando centenar que queriA un pecho vistoso me dijeron los que visite, todos, que como mínimo 450 cc y la verdad es que esas medidas en chicas que he visto no son nada exageradas. Incluso me hablaron de a partir de 600. Tu operación es su glandular? GrCuas anticipadas y mis condolencias por la perdida de tu ser querido

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 23:03

pues yo lo siento pero...
Chiquilla... En mi opinión es DEMASIADO... ¿Para qué tanto??? De verdad... Piénsatelo... ¿Te merece la pena arriesgar tu salud? Me está doliendo la columna entera sólo de pensarlo...

Yo sólo llevo 260 y 300 y la primera semana sufrí tanto de la espalda que me tuvieron que pinchar para quitarme las contracturas... Date cuenta que vas a estar semanas (algunos doctores dicen que meses) todo el tiempo sentada o semisentada BOCARRIBA; no puedes dormir normal ni de coña... Y en tu caso, por mucho tiempo que pase, yo no sé como harás para ponerte bocabajo, incluso de lado!!! Además piensa que el peso de esas prótesis te va a estar haciendo pasar a retocarte más de la cuenta... Y eso ya sin entrar en el aspecto estético porque para gustos colores...

No es ser "pesimistas" ni "negativas por defecto de fábrica", es llamar a las cosas por su nombre: exageración. Dices que has visto a chicas con 600 y que no era para tanto; igual es que esas chicas partían de 0 pecho; pero es que tú ya tienes una 90B... Vamos que te vas a poner de pie y vas a morder azulejos porque te vas a ir de boca...

En cualquier caso, espero que tengas mucha suerte y ya nos contarás!

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir