Foro / Salud

Los productos herbalife son buenos

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 4:52
A
an0N_613673799z
7/4/04 a las 20:45

MI FAMILIA TOMA PRODUCTOS HERBALIFE Y SON MUY BUENOS,LAS PERSONAS QUE PIDEN AYUDA PARA BAJAR SE LES DICE QUE ES BUENO PERO NO CON EL FIN DE VENDERLO,YO SE QUE ES BUENO PERO A MI NO ME GUSTAN LAS VITAMINAS,Y ENTRO A ESTE FORO PARA BUSCAR UNA DIETA BUENA, O UNA DIETA QUE ME GUSTE,PERO ESO SI NO CRITIQUEN LO QUE NO CONOCEN O AN TOMADO.

SALUDOS

Ver también

L
laiene_8018659
8/4/04 a las 4:52

Si, son buenos a corto plazo...
Mirad, chicas, una vez más voy a intervenir con mi opinión.

Tengo la autorización para vender este producto, pero nunca la he utilizado, y no porque me sobra el dinero, sino porque todos somos humanos y yo, como muchos, me dejo seducir fácilmente por cualquier publicidad del producto "milagroso". Lo malo es que las experiencias adqueridas las pagamos no sólo con el dinero, sino con la salud también.

En mi país esto lo de "herbalife" lo hemos conocido hace 13 años como mínimum (soy rusa), así que ya entonces salieron testimonios del mal que puede llegar a hacer esta "alimentación celular", también casos reales como de tus amigos o tus vecinos.

Pero, desgraciadamente, volví a caer en la tentación, y ya expliqué en este foro el mal que me ha hecho, a parte de lo que todavía desconozco

Si, efectivamente por aquí hay muchas dietas que no son nada saludables, pero pocas tan brutales como sustituir las dos comidas principales por un batido totalmente sintético como ofrece esta gente.

Que adelgaza la gente? Claro, es normal, comiendo una vez al día todo el mundo puede adelgazar, y no hace falta ni pagar este dinero que pide esta gente.

En fin, ya esta bien de vender en este foro, por favor, si quereis hacer el negocio, buscad por vuestros medios, aquí estamos para animarnos y compartir nuestras experiencias y no para ganar el dinero.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram