Foro / Salud

Los pechos bajan sin la banda elastica

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:02
A
an0N_842699799z
15/8/10 a las 21:23

Hola chicas, disculpadme por hacer tantas preguntas pero es que estoy hecha un lio.
Me opere el viernes dia 6 y el cirujano me mando una banda elastica porque tengo un pecho mas arriba que el otro, pero puesta "normal" por encima del pecho (es que he leido en otros post de que a algunas chicas se la mandan cruzada), en mi caso no.
Llame al cirujano varias veces porque me molestaba muchisimo la banda y su primera respuesta fue que me la aflojara y la respuesta la segunda vez que le llame fue que me quitara la banda si me molestaba tanto, QUE AL FINAL SE ME BAJARIA SOLO EL PECHO...
ha alguna se le ha bajado el pecho solo, sin la banda elastica?????.
La verdad es que no sé si creer a mi cirujano porque hay cosas que no me estan cuadrando como que no me ha explicado casi nada de la operacion y que siempre el trato con él a sido muy seco.
Me he operado atraves de dohhrsia (no se porque co..o censuran el nombre en el foro) y la verdad es que me siento que en vez de ser una paciente del cirujano ven en mi cara cada ver que entro un billete de 500.... mas comercial y frio el trato imposible...

(porcierto me pusieron 400cc submuscular, partia de una mama tuberosa)

Ver también

A
an0N_842699799z
15/8/10 a las 21:43

Gracias madelein2
gracias guapa, siempre tienes un momento para contestarme

Yo es que soy ... porque no me informe, me fui a esa clinica por la publicidad y ahora me he dado cuenta que hubiera sido mucho mejor ir a la consulta de un cirujano y haberme informado un poquito mas...
Y ahora despues de hacermelo me he puesto a leer y con el problema que tenia yo con las mamas tuberosas creo que tener una teta mas alta que la otra es lo menos que me podia haber pasado...

Lo que hago con la banda es ponermela por el dia porque por la noche es que no puedo dormir, casi ni sin la banda puedo dormir porque es como si tuviera piedras en vez de tetas...

Y
yaqin_8589279
15/8/10 a las 22:42

Olaaa
buenasss!!!! e leido tu comentario y leyendo y leyendo e visto k tu tb eres de mamas tuberosas.me gustaria saber si te as exo fotos y poder verlas para ver como va tu evolucion ya k yo tb me e operado ace 17 dias y tb soy de mamas tuberosas .mil gracias

A
an0N_842699799z
15/8/10 a las 23:27
En respuesta a yaqin_8589279

Olaaa
buenasss!!!! e leido tu comentario y leyendo y leyendo e visto k tu tb eres de mamas tuberosas.me gustaria saber si te as exo fotos y poder verlas para ver como va tu evolucion ya k yo tb me e operado ace 17 dias y tb soy de mamas tuberosas .mil gracias

No me he hecho fotos
De momento no me he hecho fotos ni ganas porque de momento no estoy contenta con el resultado por lo de que tengo el pecho derecho mas alto que el izquierdo y aun no me han quitado los puntos.
Lo unico que tengo "mal" es ese problema de "desnivel" en las tetas, la forma me ha cambiado completamente, no hay color y los pezones se nota que los tengo planos....
mas adelante cuando este mas animada y vea que la cosa mejora me hare fotos

H
hellen_9125513
16/8/10 a las 8:02

no te preocupes!!! yo tmb me opere submuscular y hasta ahora nunk lleve la banda y me han bajado muchisimo y casi han pasado tres meses ... me dijo mi cirujano k la iba a llevar pero todavia no ... en una de las consultas creo k a los 20 dias dijo k aun no m daba para ponerla pork aun los pechos estaban duros y me doleria y molestaria.
pero nunk la lleve pusta y k los pechos bajan solos siiii, por lo menos a mi.
tenes album? me pasas la contra yy t digo con respecto a la k esta mas alta.
mi contra es ateneo
beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir