Foro / Salud

Los drenajes!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 3:12
G
greisy_6528313
25/2/11 a las 18:50

Chicas!! como están?? soy venezolana, de 22 años.. me operan en UNA SEMANA!!! y estoy asustadísima.. con mi familia me hago la dura pero estoy ansiosa con respecto a los masajes y de paso se me olvidó preguntarle a mi cirujano si me iba a poner drenajes!! me van a extraer una mama supernumeraria axilar pequeña, (casi ni se nota pero como molesta!!).. y me van a poner Mentor perfil extra alto, lisas, redondas, de 455cc! retromusculares, con incision periareolar... será que me echan una manita??? Gracias de antemano!! cuento con ustedes pa que nos acompañemos.. Besos!!!

Ver también

Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 19:11

Ni te enteras de que existen!!
Los drenajes son imprescindibles para que todo el liquido y la sangre que no tiene que estar ahi, salga fuera. Tranquila, te los ponen cuandoe stas dormida y al retirarlos ni te enteras.
Es mas, yo descubri que lo tenia puestos a la mañana siguinete cuendo vinieron a medir el liquido del interior, no duelen absolutamente nada, quedate tranquila.

besoss

G
greisy_6528313
25/2/11 a las 22:31
En respuesta a yelena_5958711

Ni te enteras de que existen!!
Los drenajes son imprescindibles para que todo el liquido y la sangre que no tiene que estar ahi, salga fuera. Tranquila, te los ponen cuandoe stas dormida y al retirarlos ni te enteras.
Es mas, yo descubri que lo tenia puestos a la mañana siguinete cuendo vinieron a medir el liquido del interior, no duelen absolutamente nada, quedate tranquila.

besoss

Que buenooo!!!
espero que al quitarlos tampoco duelan! porque he visto en la tele que hay mujeres que se desmayan cuando se los retiran... ojala todo salga bien.. gracias por responder!!!
un abracito..

J
joita_5372738
25/2/11 a las 22:55

Nena no te asustes
el mismo miedo que le tengas a un pinchazo de aguja es el que podrás tener de los drenajes.
No te enteras de que los llevas puestos y cuando te los quitan notas un breve pinchacito, nada más.
Pero claro para dolores cada chica es un mundo...

Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 23:03
En respuesta a greisy_6528313

Que buenooo!!!
espero que al quitarlos tampoco duelan! porque he visto en la tele que hay mujeres que se desmayan cuando se los retiran... ojala todo salga bien.. gracias por responder!!!
un abracito..

Desmayarse???
Desmayarse??????
Te pueod asegurar que no te enteras de nada, y yo soy la cagona n1

G
greisy_6528313
26/2/11 a las 3:12
En respuesta a joita_5372738

Nena no te asustes
el mismo miedo que le tengas a un pinchazo de aguja es el que podrás tener de los drenajes.
No te enteras de que los llevas puestos y cuando te los quitan notas un breve pinchacito, nada más.
Pero claro para dolores cada chica es un mundo...

Pinchazo???
Yo le tengo miedo a las agujas!!! jajajajaja
bueno ustedes me dan tranquilidad, gracias!!!
que me cuentan de los masajes?? tengo que ir a un sitio a que me los hagan? o me los puedo hacer yo misma en casa?
gracias nuevamente por responder, estamos para apoyarnos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir