Foro / Salud

Los canceres de mama

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 23:05
A
an0N_616592599z
22/8/09 a las 21:11

ola chicas , me gustaria como se puede si una chica tiene un cancer de mama , como se puede detectar , cuales son los sintomas , yo muchas veces levanto el brazo y con los dedos toco por la zona del pecho y noto como unos bultos pero me toco en el otro y siento los mismos bultos que en el otro pecho .Querria saber mas sobre este tema. Muchas Gracias!

Ver también

Y
yuemei_9616390
31/8/09 a las 11:03

Hola estrella
Mira cariño, los sintomas del cancer de mama son multiples y ninguno,la mayoria de las veces se detecta en una simple revision ( por eso es tan importante no saltarselas) y otras pq aparece un bulto donde antes no habia pero que por si solo no significa que sea maligno ni muchisimo menos eh?
Lo mejor es que si tienes alguna duda acudas a tu medico, y de todas formas no te obsesiones con el tema, que te ocupe pero que no te preocupe.

Un beso!

N
nelcy_7896687
31/8/09 a las 23:05

No te confies
Yo me hago mamografias y citologias cada año y al cabo de 8 meses de tomadas me dio una piquiña fuerte en mi seno izquierdo y alos 3 dias vi al dr y empezo mi tormento cancer de mama,ya pase mis 6 ciclos de quimioterapia y ya pase el 13 de ago 09 mi cirugia y <ahora empiezo la radioterapia .pero ponle atencion a esos gangleos o bulticos que tienes cuidate y no te desanimes por dura que sean las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram