Foro / Salud

Logre sanarme del cancer

I
inigo_19517287
7/4/20 a las 5:11



Hola amigos del grupo un abrazo a todos



Les quiero compartir una experiencia que tuve y que me cambio como veo la vida y La sanacion espiritual hace unos dias tuve una sanacion espiritual con una persona que hace sanaciones a doatancia el me conto que la sanacion del alma se basa en desbloquear nuestros chakras que todos y cada uno de nosotros poseemos



Al bloquearse uno o varias de nuestros chakras pueden generar enfermedades..desde graves a simples molestias ya sea fisicas como psicologicas o espirituales



Los beneficios son muchos al estar alineados nuestros chakras e tenido telepatia con mis hijos y siento mas intuicion y mas ganas de vivir y de lograr mis objetivos..



Me conto que las enfermedades son raiz de un bloqueo de nuestros campos energeticos(chakras) y encontrando la raiz de un problema es como se soluciona yo cuento esto porque estuve pasando problemas fisicos de salud y memtalmente y del alma estaba mal me iba mal en todo lo que hacia me empezo a crecer unos tumores de tanto estres que cargaba y se soluciono con esta sanacion que tuve y es sorprendente como las energias que se estancan en nuestro ser nos pueden afectar a nuestras vidas empiezen a cuidarse ustedes y a los de su alrededor que tambien influyen en nosotros sus energias



Un abrazo a todos y buenas vibras❤
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest