Foro / Salud

Loette y adelanto de mestruacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 18:06
N
nazar_766199
21/5/18 a las 1:34

Hola Chicas!!
Llevo tomando Loette de 21 desde hace 4 meses. El caso esq desde que empece, con las 2 primeras cajas me vino la menstruacion cuando aun me quedaba 4 o 5 pastillas para terminar. No le di demasiada importancia ya que lei q los 3 primeros meses podia haber cambios hasta que el cuerpo se acostumbrara. Con la 3 caja vino perfecta y este mes con que es el cuarto que la tomo me ha venido cuando aun me quedaban 5 pastillas para llegar ala 21. Ademas me ha venido super fuerte de dolor y estoy extremadamente cansada.
siempre tuve una regla muy regular y empecé con las pastillas xq me caso en junio y me tocaba menstruar para la boda con la intención  de tomar 2 cajas seguidas para evitarla ese dia y en el viaje de novios.
ya ni si quiera m toca ya q con la alteracion no me toca esos dias.
A q creeis q se puede deber el adelanto? Las dejo ya? O espero vaya ser que al dejarlas se me desajuste de nuevo?
ayuda por favor 

Ver también

Y
yvan_8154579
23/5/18 a las 18:06

Los primeros meses tomando la píldora se puede descontrolar el periodo menstrual, a mi me.ocurrió y llevo tomando Loette mas de dos años. Mi consejo: acude al medico y cuentale tu caso, el te aconsejará lo mejor posible. En todo caso, creo que es mejor esperar a que se te regule la regla con las pastillas y luego ya dejar de tomarlas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir