En respuesta a yulisa_8484009
Hola chicas!
Buenas,
Os cuento como me fue, el doctor que me atendió el doctor Casanova me estubo mirando y me comentó que por la que tenía tampoco me pondría la intralipoterapia con aqualix.. que lo que realmente me funcionaria era el crio.. te ponen una maquina por zonas durante 10 min por zona, a
-5 grados y eso hace que las grasa se congele y cuando se descongela se destruye... o algo así me explicó... que si quería por mi miedo a las agujas solo me pondría frio... pero ya que pago... me aguanto el miedo.. me dijo que me pondría un lipolitico pero mas light.. la aguja ni se nota!! pero el liquido pica un huevo.. pero son segundos.. luego se pasa.. y ya te ponen el frío y a relajarse.
Haber me dijo que esto no es Lurdes.. que no es de hoy para mañana que se puede eliminar sin problema lo que tengo, ahh!! primero te pasan un escáner por la barriga para medirte la cápita que tienes de grasa, y me dijeron que estaba en 2.5 y que lo normal es 2 o 2.10 ... vamos que hay un poco..., total que notaría el cambio en 3 o 4 meses.. teniendo en cuenta que la próxima sesión la tengo a mediados de septiembre... ya le preguntaré con mas calma que por que no me pone la de aqualix.. mas que nada por la pasta.. que si me empieza con las infiltraciones light.. tal vez necesite mas de 2.. como me dijeron al principio... en fin...
No me enrollo mas!! ya os iré contando!! de trato genial, y el precio la verdad que también, ahora he pagado 150 y cuando vaya el resto, otros 150.. espero que no necesite mas...
Un besitoo!!
Hola magda
Gracias por informarnos, yó me hice la crioterapia en febrero (me costó 400 por zona???????????) me dijeron que el precio era 500 pero que al hacerme 2 zonas me hacian un descuento o sea que si en Sants te ha costado 150 me como cruda a la Dra. que me la hizo a mí. Yo no he notado resultados pero espero que tu tengas mas suerte, ya nos iras contando. Un abrazo