Foro / Salud

Lo stoi pasando fatal con el post! ayuda!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:45
A
aleyda_702220
13/1/10 a las 12:37

ola xicas stoi super rallada ace 2 dias k m opere del pecho y es una tortura me duele muxsimo apenas puedo moverme cuando stoi en la cama sin moverme aun pero levantarme o acer cualkier movimiento me duele a rabiar y dpie m cuesta asta respirar k mal lo stoi pasando. a alguna os a pasado tan exagerado? gracias

Ver también

K
kina_5813558
13/1/10 a las 12:59

Ayuda
Hola chica, pues mira mi caso no a sido asi, pero tengo una amiga que la pobre lo paso fatal el 1 mes de operarse, no podia moverse sin que le doliera, pero es que ella se puso una talla muy elebada y por eso le costo mas que el cuerpo fuera acostumbrandose, solo te aconsejo que se lo digas a tu cirujano/a y que el te mande una analgesia mas fuerte, y lo ultimo cada vez que te tengas que levantar, intenta que te ayude alguien para no forzarte mas,
Otra cosa ¿que es por encima o por debajo del musculo? es que las operaciones debajo del musculo son mortales y duelen a rabiar, por eso te pregunto.
bueno espero que te mejores y que veras que en breve ya puedes ponerte esos escotazos que todas queremos
Suerte

A
anuk_9591230
13/1/10 a las 13:22

Animo!!
hola solo t puedo decir q animo, piensa q seran unos dias malos y luego estaras estupenda, yo me opero en marzo y toy acojonadiya con el post pero depende de cada una, no te preocupes mi cuñada tb lo paso fatal los 5 primeros dias intenta tomartelo con calma y abla con tu ciru para q te de un calmante mas fuerte.
Besitos y animo!

A
aleyda_702220
13/1/10 a las 14:30

Gracias por los animos
gracias xicas pues si es por dbajo dl musculo y madre mia cmo duele esk por encima no m lo podian poner pq tenia muy poco para sujetar. aunk me e puesto poco 240cc. bsos

A
aleyda_702220
13/1/10 a las 19:07

Gracias
me trankiliza saber k no soy la unica pq tngo 2 amigas k se operaron y les fue super bien tuvieron muy poco dolor.gracias por contestar.bsitoss

K
khira_6193296
13/1/10 a las 19:37

A mi también me dolió muchísimo!!!!!!!!!!!!
PERO MERECE LA PENA!!! ÁNIMO GUAPA.

Yo tampoco podía hacer nada, me dolia depie, tumbada, al respirar..... no me podía lavar los dientes, no podía separar los codos del cuerpo.... pero cuando te quieras dar cuenta estarás estupenda.

Yo estuve pasandolo mal mal 5 días. Luego ya regular otros 5 o 6 dias mas y a partir de las dos semanas de operada tenía momentos del día que me olvidaba de ellas, no sentía ningun tipo de molestia. Mi vida 100% normal comenzó a los 21 días, pero esos dolores que tienes ahora en unos días desaparecerán seguro.

ánimo guapa. Un beso

H
hanane_9099402
13/1/10 a las 19:39

Igual me pasó a mi
a mi me ocurrió igual, estuve fatal los tres primeros dias a partir del cuarto empezé a mejorar y ahora ya llevo 15 de la intervención y estoy fenomenal. animos, que pasan esos dias tan malos.

M
mirla_5845065
13/1/10 a las 19:41

Yo misma
mi post fue horrible....cn decirte q estuve 2 semanas enteras sin salir de mi casa...imaginate....no podia moverme, ni dormir, casi no podia respirar klaro q eso fueron los primeros dias, pero hasta las dos semanas no me encontre medio bien...nose si esq soy muy quejika o que...pero lo pase fatalllllll

aunq dp de 3 semanas super bien ya ni me acorde de lo mal q lo habia pasado, ten paciencia y no te agobies q es normal

A
an0N_577126499z
13/1/10 a las 20:56

Kida78
hola k tal?yo llevo 4 operaciones si tienes fiebre deberias llamar a tu cirujano,puede k no sea nada pero te kdarias mas trankila,mi operacion no fue buena afortunadamente ahora estoy bien me kda otra operacion mas de retok de cicatriz,sobre k te las notas muy tirantes no se k decirte para no preocupaste puede ser normal por el aumento,a mi me paso lo mismo y era k tenia likido,yo te aconsejo k acudas a tu cirujan@ lo antes posible para descartar complicaciones,un beso muy grande y k no sea nada.

S
sarai_711312
13/1/10 a las 21:32

Para dayanabb!!!!
No te preocupes por esas décimas, mi mejor colega se las puso hace 4 meses y le pasó lo mismito, decimillas de va y viene, yo me lo comí con ella pq no se lo quiso decir a su familia, y la verdad es que fui yo a hablar con el cirujano porque me asusté y no quería preocuparla. Él me dijo que si había algo heavy, te daba fiebrón, no unas decimillas de vez en cuando, que eso podía ser desde estress a cualquier chorradilla de infección. Ten en cuenta que los antibióticos que nos dan para el post (yo estoy pasando el de párpados) nos bajan las defensas a tope. Yo ahora tengo por ejemplo una sinusitis de caballo, y es por el bajón de los antibióticos que nos prescriben, y que una operación siempre es un traumilla para el cuerpo. Pero vamos, si tuvieras algo referente a tu operación, estarías con 39 de continuo y hecha unos zorros, tranquila.

M
malva_7972121
13/1/10 a las 21:44

No te preocupes
yo pase 3 dias de pena y tambien con decimas el 1 dia, pero merece la pena ya veras cuando te veas con las tetis nuevas se te olvidan todos los dolores que pàsaste besitos, a todas guappassssss

D
dennis_9344857
13/1/10 a las 22:45

Ten paciencia
cada cuerpo es un mundo y hay xicas que lo han llevado "bien" y otras todo lo contrario. Yo empecé a "ser persona" a las semana de operarme, los 3 primeros días fueron los peores, hasta el tercer día no podia ni coger un vaso lleno de awa, rabiaba de dolor, no me podia ni mover, lo pasé muy mal..., una vez que pasé la primera semana ya estaba mejor, a los 15 días tuve que empezar a trabajar (intentando no coger mucho peso) y puedo decir que al mes ya estuve casi al 100%. Tú trankila, que es normal, porque no deja de ser una operación, y ya verás que cuando pases la primera semana lo notarás..., trankila y que vaya todo muy bien. Ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir