Inicio / Foro / Salud / Lo que realmente significa 1 kilo menos en el cuerpo...

Lo que realmente significa 1 kilo menos en el cuerpo...

3 de diciembre de 2006 a las 15:36

Chicas, me he leido varios foros y comentarios en este sitio, unas quieren hanta bajar 8 kilos en un mes... pero ustedes realmente saben que es bajar 1 kilo y lo que debes comer realmente para perder sólo un kilo???
1 kilos de grasa es = a 7000 calorias....
uf!!!! 7000 calorias...
Nuestro cuerpos consume a diario 2000 calorias para poder funcionar (Bueno eso depende de cada cuerpo, puede ser más o menos)... Eso quiere decir que si comemos alimentos = a 2000 calorias, no bajamos ni un sólo gramo y mantenemos el peso... si por otra parte comemos más que lo que nuestro cuerpo usa como energía, vamos a subir de peso... Por eso es importante para bajar de peso, comer una dieta que signifique menos de lo que nuestro cuerpo utiliza, para que el resto lo queme de nuestra propias reservas de grasa...
Entonces... recuerden que son 7000 calorias... para bajar un miserable kilo en una semana, necesitamos que nuestro cuerpo queme la reserva de 7000 calorias, o sea NO tenemos que comer 7000 cal.

En resumen:

2000 cal = consumo diario del cuerpo en energia (aprox)
1000 cal = consumo de alimentos durante 1 día (dieta)
1000 cal*= el cuerpo quema las reservas que no ingerí
x 7 días
son las 7000 calorías!!! Brillante, bajamos un kilo!!!

Por eso es ilógico que queramos bajar más de 4 kilos en 1 mes, sólo con una magra dieta...
No sería mejor, lo siguiente...

2000 cal = consumo de energía
1500 cal = dieta que haré (lo que me comeré en 1 día)
500 cal*= lo que mi cuerpo gasta solito de mis reservas
500 cal*= lo que puedo hacer en ejercicios en un día...

los 500 que quema el cuerpo + los 500 de ejercicios = 1000 cal x 7 son las mismas 7000 calorias, bajé otro kilo!!!!

Amigas, con las matemáticas podemos jugar... con nuestro cuerpo NO... seamos concientes que realmente si somo unas vagas y no realizamos ningun ejercicio y nos sentamos a comer chatarra, no bajaremos ni un gramo... aunque tomemos xenical... sibutramina... lo que quieran... comamos sano y hagamos ejercicios... si nadie nos quita que de vez en cuando comamos pizza, o hamburguesas o helado...

Tomemos conciencia de lo que significa perder 1 KILO real de grasa... quizá hay personas que han bajado 3 kilos en un día... pero de qué?... de agua... de huesos... de carne... porque si te tomas un laxante, te aseguro que se te limpia el estómago y que lo que bajas es AGUA... si comes menos que una dieta indicada, tu cuerpo a parte de quemar grasa, necesitará proteínas y de dónde crees que la saca?... de tu propia carne y tus huesos... Hacer dieta no es juego, come balanceado, frutas, verduras, cereales, y proteínas (huevos, carne magras... etc)...

Un beso enorme... y exito con la baja de esos kilos... hagamos que sea permanente... y no que parezcamos yo-yo...

Cariños desde Chile

Ver también

9 de mayo de 2009 a las 23:06

Me encantaaa!!
Deverdad q voy a probarlo...
Muchisimas gracias x tu aporte
... ahora lo q tengo q saber es cuantas calorias tiene cada aliemnto xD ...

Me gusta

Anteriores conversaciones
Albunes de 350cc!!! me opero por 2 vez y estoy liada no quiero que halla una 3!!! gracias
por: noemi09tn
2 respuestas 2
9 de mayo de 2009 a las 21:29
ayuda me opero por 2 vez, necesito ver albunes de 325cc a 400cc os necesito!!!!!!
por: noemi09tn
16 respuestas 16
9 de mayo de 2009 a las 19:57
Alguna operada en el hospital nisa en sevilla????????
por: betty9683
2 respuestas 2
9 de mayo de 2009 a las 19:13
Necesito opinion de los que ya se han operado
por: koalum
1 respuestas 1
9 de mayo de 2009 a las 18:35
Hay alguien ke se opere en pamplona cn dr lozano? o ke se haya operado cn el??
por: tjg
1 respuestas 1
9 de mayo de 2009 a las 16:21

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte