Foro / Salud

Lo que nos cuenta hoy, la báscula...

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:19
M
mariza_6261413
9/5/11 a las 11:09

Hola chicas, como les dije, estaba estancada, porque estaba tomando demasiados productos lácteos (más de los 800 gr al día, yo pensaba erroneamente, que eran a "voluntad" y me ponía morada de queso fresco batido o%)

Y no había bajado casi nada, les cuento...
empecé la dieta el 16/04/2011 (la había empezado con anterioridad, e incluso pesaba menos la primera vez que la empecé que ahora...) AL PRINCIPIO, NO ME PESÉ.-... no quería saberlo...

DÍA 23/04/2011: DECIDO PESARME Y PESABA 68,0 KG
DÍA 07/05/2011: 66,5 KG (COMIENDO LACTEOS A VOLUNTAD) ÉSTE día, me doy cuenta de que algo falla y decido suprimir los lácteos a 800 gr, como indica la dieta.
HOY 09/05/2011: vuelvo a pesarme, porque me siento más ligera... y he pesado 65,7 kg, NO ES MUCHO... VOY POCO A POCO, pero por lo menos, ya la aguja de la báscula se mueve hacia la izda, no hacia la derecha!!

Estoy contenta y me he vuelto a motivarrrrr!
Besitos, ya me quedan exactamente 10 kg por perder , ojalá lo consiga!

Voy a por el desayuno: BEBIDA CALIENTE+YOGURT 0% NATURAL EDULCORADO+ PRIMERA CUCHARADA (SOPERA) DE AVENA del día (estoy en la fase de crucero)

Y un vaso de aguaaaaaaaaa!

Ver también

F
fe_5289130
9/5/11 a las 11:20

Muy bien!!
M ALEGRO SABINA! SIGUE ASI!

yo m he pesado hoy, 65.8!! estoy muy contenta! lo importante es bajar!! aunq es verdad q he ido dos dias al baño de los 6 q he hehco ataque y q m tiene q bajar la regla.. el viernes m vuelvo a pesar y ya m pesare todos los viernes!

un saludo!

M
mariza_6261413
9/5/11 a las 11:37
En respuesta a fe_5289130

Muy bien!!
M ALEGRO SABINA! SIGUE ASI!

yo m he pesado hoy, 65.8!! estoy muy contenta! lo importante es bajar!! aunq es verdad q he ido dos dias al baño de los 6 q he hehco ataque y q m tiene q bajar la regla.. el viernes m vuelvo a pesar y ya m pesare todos los viernes!

un saludo!

Holaa pilu!
Muchas graciasssssss! La verdad, es que después de tantos días siguiendo la dieta sin salirme para nada >(claro, con el error de comer el queso a voluntad) estaba MUY desmotivada y esos gramillos menos, me han dado una inyección de optimismo y unas ganas de continuar ... !!!a por esos kg menosss!! Por lo pronto, me he propuesto metas pequeñitas, quiero llegar a 60 y luego, a 55 exactos... y estabilizarme ahí ( mí problema es que siempre estoy subiendo, hago dieta, bajo 2-3 kg, subo otra vez, hago dieta, bajo... así todo el tiempo) PERO CON DUKAN... intentaré cambiar hábitos, que es lo importante... y mantenerme.

Enhorabuena a tí también, estámos casi, casi en el mismo peso!

Yo tb tuve una fase de estreñimiento y me tomé unas pastillas de farmacia (pero sin receta) que se llaman FAVE DE FUCA (o algo así) ... !!son efectivas! Sólo me las tuve que tomar esa vez, luego, con la avena e incorporando mucha agua...

Gracias compañera!
Seguímos en contacto y a por esos kilillos menos!
Besosss

F
fe_5289130
9/5/11 a las 16:40
En respuesta a mariza_6261413

Holaa pilu!
Muchas graciasssssss! La verdad, es que después de tantos días siguiendo la dieta sin salirme para nada >(claro, con el error de comer el queso a voluntad) estaba MUY desmotivada y esos gramillos menos, me han dado una inyección de optimismo y unas ganas de continuar ... !!!a por esos kg menosss!! Por lo pronto, me he propuesto metas pequeñitas, quiero llegar a 60 y luego, a 55 exactos... y estabilizarme ahí ( mí problema es que siempre estoy subiendo, hago dieta, bajo 2-3 kg, subo otra vez, hago dieta, bajo... así todo el tiempo) PERO CON DUKAN... intentaré cambiar hábitos, que es lo importante... y mantenerme.

Enhorabuena a tí también, estámos casi, casi en el mismo peso!

Yo tb tuve una fase de estreñimiento y me tomé unas pastillas de farmacia (pero sin receta) que se llaman FAVE DE FUCA (o algo así) ... !!son efectivas! Sólo me las tuve que tomar esa vez, luego, con la avena e incorporando mucha agua...

Gracias compañera!
Seguímos en contacto y a por esos kilillos menos!
Besosss

Sabina
si, las he tomaod alguna vez... si m vuelve a pasar kizas las tome. Pero tu cuanto mides?? yo 1.68, y nose q peso kedarme, en el qm encuntre bien, yo hace como 3 años q esaba estupendisima pesaba entre 58-60 y llevaba una talla 38, pero x circunstancias d la vida engorde, y ahora nose q meta ponerme, he pensado , como punto d referenica, mis vakeros de la 38, pese lo q pese! de momento lleov una 42 holgada!! asiq veremois! yo tb soy un autentiko yo-yo, el vernao pasoa adelgace tb hasta 63-64 pero en invierno ala otra vez a 68-70 y asi estoy adelgazo y engordo y creo q es xq cuando m veo bien m atiborro y es lo q nos va a enseñar esta dieta en la fase 3 !! ESTABILIZAR EL PESO!!!

MUcha suerte!! besos!!

M
mariza_6261413
10/5/11 a las 15:57

Sabina
si, las he tomaod alguna vez... si m vuelve a pasar kizas las tome. Pero tu cuanto mides?? yo 1.68, y nose q peso kedarme, en el qm encuntre bien, yo hace como 3 años q esaba estupendisima pesaba entre 58-60 y llevaba una talla 38, pero x circunstancias d la vida engorde, y ahora nose q meta ponerme, he pensado , como punto d referenica, mis vakeros de la 38, pese lo q pese! de momento lleov una 42 holgada!! asiq veremois! yo tb soy un autentiko yo-yo, el vernao pasoa adelgace tb hasta 63-64 pero en invierno ala otra vez a 68-70 y asi estoy adelgazo y engordo y creo q es xq cuando m veo bien m atiborro y es lo q nos va a enseñar esta dieta en la fase 3 !! ESTABILIZAR EL PESO!!!

MUcha suerte!! besos!!

Hola pilu!
Tú y yo, tenemos mucho en común ejjeje. Para que te hagas una idea, hace como, 5 años (por aquel entonces, tenía yo, 24-25 años) pesaba 50-52 kg (mido 1,65) y me sentía genial, porque todo, me servía, a veces, hasta la talla S me quedaba holgada ( y llevaba una 36 de pantalón (tengo caderas). Aunq mucha gente, me decía que estaba "demasiado delgada" (para gustos, los colores) Obviamente, han pasado 5 años, he crecido ( o me he seguido desarrollando) y no voy a pretender llegar a los 50 kg, pero como me conozco... (que bajo 3 y subo dp 5) quiero llegar a los 55-56 kg, estabilizarme o por lo menos, tener algo de "margen" (osea, que si subiera hasta 57-59... pues no se notara mucho, me sirviera la misma ropa) Porque tengo bastante ropa que ahora me queda estrecha y me gustaría poder usarla (no están los tiempos para desaprovechar nada)

Pero es lo que tú dices, EL PESO NO ESTÁ REÑIDO con como te sientas ni con el cuerpo que tengas NI CON LA TALLA que uses... a mí la gente, me pone normalmente, menos peso de lo que realmente peso... (porque lo más que tengo es cadera) Pero yo sé lo que peso y la verdad es esa, que me gustaría llegar a los 55 creo, que estaría muy bien fisicamente, sin estar excesivamente delgada (me parece un peso acorde a mí edad, constitución, estatura etc)

Así que nada, empieza por fijarte un objetivo, que no tiene porqué ser númerico... TÚ OBJETIVO YO LO VEO CLARO... !!LOS PANTALONES DE LA T 38!! A POR ELLOS!! (yo soy más bajita que tú, así que ojalá consiga volver a enfundarme esos vaqueros T36 (pero de las de antes, que son más granditas que las de ahora)

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee Piluuuuuuuuuuuuuuuuu
Besos

F
fe_5289130
10/5/11 a las 19:07

Hola pilu!
Tú y yo, tenemos mucho en común ejjeje. Para que te hagas una idea, hace como, 5 años (por aquel entonces, tenía yo, 24-25 años) pesaba 50-52 kg (mido 1,65) y me sentía genial, porque todo, me servía, a veces, hasta la talla S me quedaba holgada ( y llevaba una 36 de pantalón (tengo caderas). Aunq mucha gente, me decía que estaba "demasiado delgada" (para gustos, los colores) Obviamente, han pasado 5 años, he crecido ( o me he seguido desarrollando) y no voy a pretender llegar a los 50 kg, pero como me conozco... (que bajo 3 y subo dp 5) quiero llegar a los 55-56 kg, estabilizarme o por lo menos, tener algo de "margen" (osea, que si subiera hasta 57-59... pues no se notara mucho, me sirviera la misma ropa) Porque tengo bastante ropa que ahora me queda estrecha y me gustaría poder usarla (no están los tiempos para desaprovechar nada)

Pero es lo que tú dices, EL PESO NO ESTÁ REÑIDO con como te sientas ni con el cuerpo que tengas NI CON LA TALLA que uses... a mí la gente, me pone normalmente, menos peso de lo que realmente peso... (porque lo más que tengo es cadera) Pero yo sé lo que peso y la verdad es esa, que me gustaría llegar a los 55 creo, que estaría muy bien fisicamente, sin estar excesivamente delgada (me parece un peso acorde a mí edad, constitución, estatura etc)

Así que nada, empieza por fijarte un objetivo, que no tiene porqué ser númerico... TÚ OBJETIVO YO LO VEO CLARO... !!LOS PANTALONES DE LA T 38!! A POR ELLOS!! (yo soy más bajita que tú, así que ojalá consiga volver a enfundarme esos vaqueros T36 (pero de las de antes, que son más granditas que las de ahora)

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee Piluuuuuuuuuuuuuuuuu
Besos

Sabi
si q tenemos ne comun si ... yo igula tia, engordo y adelgazo cosa mala .. soy un autentico yo-yo! pues yo ya t digo q esa epoka m veia genial, con mi 38 y mis 58-60, m veia bien, ademas suelo tener pexo, cinturita, y caderas acordes cn el pexo, m gustaba x qno estaba ni delgada ni gorda, estaba maciza jajajaja ahora estoy jamona jajajaj!!! pues esta mñn m bajó la regla y ahora pienso q kizas el peso d ayer es menos x la retencion! el viernes m pesaré a ver si he dao un bajonazo!
mucha suerte!! seguire tus comentarios!!
muak!!

M
mariza_6261413
13/5/11 a las 11:28

Hoy...
Hoy me he vuelto a pesar... sólo he bajado 500gr (en4 días)
Estoy algo... me está costando bastante y no sé porqué, porque ahora creo no tener ninguna desviación... (he tomado la decisión de suprimir del todo los lácteos y gelatina, sólo voy a comer la DUKAN de cola...) A ver si así, adelgazo un poco más y más rápido... Buenoooooooo, de todas maneras, son 500 gr menos los que tengo hoy, ya es algo más... pasito a pasito, llegaré al peso justo jajaj.

OS PONGO EL RESUMEN DE MÍ DIETA:

Peso de partida: 68 kg
Primera meta: 65 kg (CONSEGUIDA)
Segunda meta: 60 kg ¿lo conseguiré?

Besitos, buen día....

F
fe_5289130
13/5/11 a las 12:59

Hoy...
Hoy me he vuelto a pesar... sólo he bajado 500gr (en4 días)
Estoy algo... me está costando bastante y no sé porqué, porque ahora creo no tener ninguna desviación... (he tomado la decisión de suprimir del todo los lácteos y gelatina, sólo voy a comer la DUKAN de cola...) A ver si así, adelgazo un poco más y más rápido... Buenoooooooo, de todas maneras, son 500 gr menos los que tengo hoy, ya es algo más... pasito a pasito, llegaré al peso justo jajaj.

OS PONGO EL RESUMEN DE MÍ DIETA:

Peso de partida: 68 kg
Primera meta: 65 kg (CONSEGUIDA)
Segunda meta: 60 kg ¿lo conseguiré?

Besitos, buen día....

Hola
al menos medio kilo, yo en 4 dias 200gr, yo lo qhare es solo el yogurt q tomo cn la avena y muxo te verde. q he leiod x ahi en dukan girl q cunaod t estankes otmes muxo te verse, asiq hare eso...

M
mariza_6261413
13/5/11 a las 15:39

Hola
al menos medio kilo, yo en 4 dias 200gr, yo lo qhare es solo el yogurt q tomo cn la avena y muxo te verde. q he leiod x ahi en dukan girl q cunaod t estankes otmes muxo te verse, asiq hare eso...

Hola piluuu
Bueno, no te preocupes, yo estaba un poco desanimada, pero ya me he vuelto a inyectar mí dosis de autoestima... !!algo es algo!! y poco a poco, verás, que lo conseguímosss!!

Yo estoy bebiendo muuucho té verde... de hecho, creo que... me está produciendo algo de insomnio (o eso, o las clases nocturnas en el gym) ajjaj pero bueno... !!todo sea por conseguir quitarme esos kg!!

Mucha agua, un poco más de ejercicio (voy a caminar hoy, ya que no voy al gym) Y pacienciaaaaaaa!

Bs guapa!

M
mariza_6261413
14/5/11 a las 17:19

Sorpresa del día!
Hola! Hoy me he vuelto a pesar, porque ayer, hice bastante ejercicio, como una hora de caminata... y además "fuí al WC" (llevaba varios días sin ir) Pues... parece que todo eso y sobretodo, el ejercicio, la alimentación (ayer tocó día de PP) !!dan resultados!!

Hoy he pesado: 64,3 kg

!Besitos!

De todas formas, creo que es un cúmulo de cosas, así que no bajo la guardia... y bueno, lo importante es bajar aunque sea poco a poco (no hay prisas, que nunca son buenas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir