Foro / Salud

Lo que no debes de hacer para bajar de peso

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 7:38
Z
zhibin_6941653
15/6/12 a las 21:39

Cuando queremos bajar de peso, hacemos mil y un cosas para conseguirlo y a veces ponemos en riesgo nuestra salud. Por eso, te decimos qué es lo que debes hacer y qué tienes que evitar para perder peso de forma saludable y sin efectos secundarios para tu cuerpo.



Evita los productos "light" no te ayudan en nada.

Evita los productos "light" no te ayudan en nada.
Lo que debes hacer:

* Mientras bajas de peso tu cuerpo necesita nutrientes, así que lo mejor es que consumas vitaminas, te ayudarán a sentirte bien.
* Te puedes dar tus gustitos, las harinas y cereales integrales tienen las mismas calorías que los productos que no son integrales, así que de vez en cuando comerlos no hace daño.
* Come un poco de fruta antes de tu comida, no sólo te nutre, tambén te hace sentir satisfecha más rápido
* Consume alrededor de 2 litros diarios de agua. Recuerda que el 60% de tu peso corporal es agua.


http://www.15a20.com.mx/2012/06/07/belleza-2277-lo-que-si-y-lo-que-no-debes-hacer-para-bajar-de-peso.php

Ver también

A
arpine_5479251
16/6/12 a las 7:38

Como bajo mi vientre???
Hola!!! Tengo un problema hace un año tuve a mi hija y desde entonces me quedo mi vientre abultado me es molesto porq no se como hacer para bajar esa parte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir