Foro / Salud

Lo que a mi me ha ayudado

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 2:38
H
hikmat_9873881
4/1/09 a las 3:59

Hola! Yo sufría de estreñimiento. No tan fuerte como los que he leído por aquí. Pero en mi caso iba al baño un día si otro no, o un día si 2 no. Y cuando iba, sufría.

Lo que he empezado a hacer es tomar mucha agua. Se que es fastidioso y difícil pero ha hecho diferencia. Bueno, tampoco es que soy la reina de la tomadera de agua, creo q no llego a los 2 litros diarios que recomiendan en todos lados, sólo que aumente mi ingesta de H2O diaria en comparación a la casi nula que tenía antes.

Pero realmente el punto fuerte de la ayuda es el vaso y medio de agua que me tomo al levantarme, antes de comer nada, antes incluso de cepillarme los dientes. Me tomo esos casi 2 vasos de agua y al rato siento como todo se empieza a mover en mi estómago y voy feliz al baño. Había escuchado a mi mamá decirme que un amigo de él se tomaba un vaso de agua tibia en las mañanas, pero el agua tibia (para mi) sabe horrible, dan ganas de vomitar.

Bueno, sólo quería que lo intentaran para ver si su metabolismo reacciona igual. Recuerden que todos los cuerpos son distintos. Suerte!

Ver también

Y
yazira_9450552
14/4/09 a las 2:38

Estreñimiento
Algo que a mì me ayud fuè primero tomar un litro de agua en ayuna y luego dos cucharadas de semillas de linaza triturada en la licuadora dejada la noche anteriol en agua y tomar por la mañana y hago incapies tomar por lo menos un litro de agua por cada 50 libras de peso. Espero que les funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram