Foro / Salud

Lo hice bien?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 21:24
L
lu_6956949
24/11/17 a las 19:12

Hola buenas, veréis no se si he realizado bien una cosa tratada con las pastillas anticonceptivas 

Me he empezado a tomar desde que empeze con mi úl!@#*! regla las pastillas blancas, las siete primeras u después seguí con las rosas, después hubo un día que se me olvidó el de la primera semana, pero he mantenido relaciones sexuales con proteccion. Estoy rayada porque ayer lo hicimos sin protección y estaba a 3 pastillas de terminar el blister. Hay riesgo de embarazo??? Y la otra pregunta empeze bien la toma de las pastillas al estar con la regla??? Help me Girls!!!!! Besosss y Gracias 

Ver también

L
lu_6956949
24/11/17 a las 21:24

No, las blancas son las placebo y las comenze cuando empezo mi regla, que me duro una semana, las siete pastillas justo, cuando se terminaron comenze con las rosas que son las que hacen efecto ya a partir de ahi, no he mantenido relaciones sexuales sin proteccion, hasta ayer, que me quedaban tres pastillas, ya solo me queda una y mantuve relaciones sexuales sin proteccion,  y ya esa es mi duda, de si lo hice bien o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir