Foro / Salud

Lo he logradoooo

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 5:43
R
rana_7975131
11/1/12 a las 3:57

Fueron dos trágicos años en los que vomite aproximadamente 4 veces por día! Purgándome como loca con purgantes y laxantes! Tomando mil cosas para bajar de peso, hasta que un día conocí mas sobre Dios! Y poco a poco comprendí que mi vida podía ser más que la tasa del baño y la regadera donde solía hacerlo! Mi vida se limitaba a comer y vomitar día tras día ocultándome de mi novio, familia y amigos! Fingiendo estar enferma del estomago para tardarme mucho tiempo sin que sospecharan y diciendo me cayó mal la comida y vomite, cuando alguien me descubría en los baños de la universidad! En fin fueron dos años quizás un poco mas pero perdí la cuenta exacta! Mi cuerpo me resultaba repugnante y asqueroso y pensaba que solo por medio de mi físico tendría éxito en esta vida! Lloraba cada noche sintiéndome miserable por mi cuerpo pero también porque sabía que lo que estaba haciendo no era correcto y sentía que mi vida no valía si no estaba flaca! No lo hice por mi novio! No lo hice por discriminación porque ahora que veo fotos de mi vieja yo, nunca fui gordita, simplemente tenía una pequeña llantita que para mí era la llanta de un remolque! Lo hacía por satisfacción personal pero ese hoyo jamás parecía llenarse pero cerca de Dios comprendí que algún día querré formar una familia y que si seguía así hasta estéril podría quedar y en el mejor de los casos si pudiese tener hijos como podría arrastrar esos problemas a mi matrimonio y familia! Que clase ejemplo seria yo paran mis hijos o que moral tendré para educarlos si siguiera con esos problemas porque uno dice (HOY ES LA ULTIMA VEZ) y cuando uno se da cuenta han pasado meses, años y la maldita bulimia sigue ahí! En fin un buen día dije ALTO no mas y lo deje! Con el tiempo cayeron sobre mí los pensamientos que siempre quise esquivar (LOS RESULTADOS A MIS ORGANOS) pero antes de realizar la batería de exámenes me encomendé a Dios, le pedí perdón de todo corazón y le pedí un cuerpo nuevo! (Este proceso de tortura psicológica duro un par de meses donde lloraba y pedí a Dios que me acogiera en sus brazos! Mi cuerpo estaba devastado, me sentía agotada, comía y comía sanamente pero en buenas cantidades para intentar recuperarme y no funcionaba, no lograba ganar peso y las personas me decían ¿ESTAS ENFERMA? Y eso me mataba porque yo ya lo había dejado y no podía dejar de pensar en que algo malo estaba pasándole a mi cuerpo al que tanto maltrate) Pedía y pedía al señor que me curara y que me diera valor de hacer mis análisis y un buen día con todos mis ahorros y con la ayuda económica y moral de mis padres me decidí a realizarlos mis padres estaban tristes y decepcionados pero aun así me ayudaron! Gastamos muchísimo dinero! En serio muchísimo! Y un amigo también me ayudo a costear uno de los exámenes que era carísimo pero con el apoyo de ellos y la mano del señor Salí libre de esta enfermedad tan decadente como es la BULIMIA! (Endoscopia, colonoscopia, examen pancreático completo, riñones, hígado, corazón niveles sanguíneos de calcio y hierro demostraron que Dios me dio ese cuerpo nuevo que le pedí con tanto fervor) Todos y cada uno de esos exámenes demuestran que mi salud está intacta y ningún médico que me ha visto y ha sabido mi problema se explica cómo es que mi cuerpo está funcionando tan bien después de dos años de tanto maltrato! Ni yo me explico cómo es que un buen día mi cuerpo dejo de sentirse cansado! No podía ni pararme por el dolor en mis rodillas y huesos! Y ese dolor constante de estomago, esófago y garganta se fueron un buen día y no me di ni cuenta! El señor me ayudo y me saco de este lio! Honra y gloria a mi padre amado! Ánimos nenas, todas podemos salir de esto!

Ver también

S
seloua_5481552
11/1/12 a las 5:43

Enhorabuena
Estas cosas son muy complicadas, cuando entras en ese mundo es muy dificil salir, la cabeza se te vuelve loca y solo piensas en vomitar, yo por suerte no he vivido en 1 persona ese tema pero he conocido a gente que si y es muy triste, ver como la comida nunca es buena, siempre a escondidas al baño en fin, y sentir la impotencia de no poder hacer nada, es duro, pero la unica persona que puede salir de ese pozo eres tu y te doy la enhorabuena por haberlo echo, espero que sigas asi, cuidate mucho, pasa por mi blog espero que te anime.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram