Foro / Salud

Lo he exo bien?

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 20:16
Z
zahya_8332437
7/6/05 a las 20:35

bueno puse en una charla que habia escuchado q comer cada dia un solo alimento adelgazaba rapido,pero bueno esa idea me la he kitado,no quiero tener problemas de salud,y he decidido comer de todo de forma sana.

Hoy me comido esto,haber si pensais que esta bien es pa hacerme una idea de lo que debo comer cada dia para perder , mido 1,58 y tengo 20 años

desayuno: Nunca desayuno
comida: una tortilla francesa con escabexe natural , 3 patatas asadas pequeñas en microondas,2 yogures
merienda: 2 donuts ligh sin chocolate
cena: 2 manzanas

mmm pensais que es una dieta sana para perder? me quiero quitar 3 kilos

gracias por ayudarme en esto y besos

Ver también

O
oihana_8181113
7/6/05 a las 23:24

Pos aver...
yo creo q si slo quiers perder 3 kilos no esta mal, pero lo q yo no comeria para merendar serian los donuts light, en vez d comerte eso comete un yogur con una pieza d fruta o jamon serrano o pavo, cosas asi , y para cenar en vez d comer solo dos manzana<s puedes comerte un platito mas apetitoso , una sopa con un filete d ternera, o una ensadalda que lleve d todo, o una tortilla francesa, nose cosas q no sean muy pesadas, pero eso d comer las manzanas no esta mal tmp, pq yo por ejemplo dos dias por semana ceno solo fruta y un dia entero por semana como fruta durante todo el dia, eso si, la diferencia esta en q yo quiero perder mas d 3 kg, solo por eso
bueno guapa, espero q t haya servido d algo el royo q t he metido...jajajaja
besotessss

Z
zahya_8332437
8/6/05 a las 20:16
En respuesta a oihana_8181113

Pos aver...
yo creo q si slo quiers perder 3 kilos no esta mal, pero lo q yo no comeria para merendar serian los donuts light, en vez d comerte eso comete un yogur con una pieza d fruta o jamon serrano o pavo, cosas asi , y para cenar en vez d comer solo dos manzana<s puedes comerte un platito mas apetitoso , una sopa con un filete d ternera, o una ensadalda que lleve d todo, o una tortilla francesa, nose cosas q no sean muy pesadas, pero eso d comer las manzanas no esta mal tmp, pq yo por ejemplo dos dias por semana ceno solo fruta y un dia entero por semana como fruta durante todo el dia, eso si, la diferencia esta en q yo quiero perder mas d 3 kg, solo por eso
bueno guapa, espero q t haya servido d algo el royo q t he metido...jajajaja
besotessss

Wenas
bueno gracias por contestarme.

Eso de dejar los donuts light me es muy dificil,ya q es el unico dulce entre comillas que me permito pq tienen pocas calorias.
Yogurt como todos los dias 2 naturales con azucar.
Y lo de desayunar,la verdad q me levanto a las 6 y vengo a casa a las 3 del trabajo y como q la mañana la paso muy bien sin comer ya que en el trabajo no me acuerdo de la comida, toda mi ansiedad es por la tarde.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir