Foro / Salud

Lo estoy superando?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 3:03
E
elly_9410453
28/6/09 a las 15:46

hasta hace poco, solo duraba haciendo dieta 3 o 4 dias, 5 como mucho, ahora llevo casi 1 mes, desde el dia 1 de junio, comiendo bien, sin hacer dietas milagro de esas, sino comindo verdura fruta pollo, pescado..etc y lo llevo bien la verdad, aunque hoy por primera vez me he saltado la dieta, (he comido migas) xD pero NO me he sentido culpable como antes, q despues de comer algo q no debia, me daba atracones, y ademas, no me he terminado el plato porque me sentia llenisima! y no tengo ganas de comer nada mas, ni atracones ni hacer ejercicio excesivo, (unos 10-15 min. de bici estatica hare luego)
y bueno, lo que comí no era muy graso tampoco, es harina, q son carbohidratos, hasta hoy he perdido 4 kilos, en un mes esta bien no? y lo mejor, esta noche compensaré la cena, q sera ligerita, no como antes, q si me la saltaba ya me daba igual y seguia comiendo galletas patatas lo que pillara, eso era lo q no conseguia hacer nunca, seguir haciendo dieta despues de una comida copiosa, lo superare? (tenia bulimia sin vomitos ni laxates ni nada)

Ver también

L
lele_8552898
28/6/09 a las 21:21

Hola
Como te ha dicho zap el llevar una dieta equilibrada comiendo de todo, y de forma constante (lo ideal son 5 comidas al día para saciar el estómago, y que esté en continuo movimiento) hará que tengas menos ansiedad, y a consecuencia de ésto que tengas menos ganas de darte atracones.

Por otro lado, el hecho de no sentirte culpable es igualmente algo muy bueno, otro avance más. El hecho de tomar algo dulce, de darte caprichos tienes que verlo como eso nada más...no como un fallo ni mucho menos, es más, los médicos siempre aconsejan tomar algo dulce y darte esos caprichos cuando te apetezca(asi evitarás atracones y ansiedad tb)

No se si lo estarás haciendo con la ayuda de un profesional (espero que si) pero sigue asi, distráete ahora que es veranito saliendo a tomar algo con amigas, etc.... ya verás como asi lo llevas mejor .


En cuanto a ti tigresita....vamos a ver si lees y dejas de dar consejos !!!!!! pero como le puedes decir que haga más ejercicio! y tu te pones de ejemplo????????????tu has leído lo que tiene esta chica y eres consciente de lo que tienes tu??????

Vamos a ver si entiendes que una persona enferma en el grado que estás tu, poco puede aconsejar a personas que intentan curarse..... lo ideal son frutos secos.... bien... pero tienes que poner entre paréntesis con moderación..... el arroz integral.... Mira guapa, lo ideal es tomar de todo, pescado, carne, pasta, fruta, verdura , dulce, TODO.

En eso consiste una dieta equilibrada, a ver si te enteras de una vez.

L
lele_8552898
29/6/09 a las 6:35

Lo de siempre
Coges cualquier post , da igual lo que pregunten y cual sea el caso de esa persona y lo vuelcas hacia ti y hacia tus problemas.

Esa chica ha dicho algo de la menstruación??????????porque yo creo que no! asi que para que se lo dices?????vamos a ver.... que los ginecólogos ven a muchas chicas con anorexia bueno....más bien los psicologos /psiquiatras y nutricionistas porque para que te venga la regla lo que necesitas es alimentarte...y para ello a quien tienes que acudir? a un nutricionista! y antes de empezar a intentar comer bien y de todo a quien tienes que ir ????????a tu psicólogo.
A ver si hablándote como a una niña pequeña lo entiendes!

Y en cuanto al ejercicio, tu lo que recomiendas es que haga 1 hora ya que para ti 15 minutos de ejercicio es poco, y claro que cambie la rutina porque sino se aburrirá! vamos a ver niña ....tu no deberías hacer ejercicio asi que por lo tanto no aconsejes burradas tan grandes como esa.

Por otro lado, sacas conclusiones que nadie aqui ha sacado: que está obsesionada con la comida......ella ha preguntado si estaba avanzando, y tu le sueltas que haga más ejercicio, que no tome harinas porque a ti te sientan mal..................vamos a ver si dejamos de ser tan egocéntricas eh! que a ti te sienten mal no significa nada..... una persona que no come, que tiene el estómago dañado como tu, lo normal es que le siente mal la harina, la verdura y todo.

Ahora te vas de nutricionista, claro..... como los médicos no saben nada, ahora lo has mirado tu todo en un página de internet, pues nada hija......dentro de poco nos darás una sesión tb de psicología.


De verdad...que vuelvo a decir lo mismo: superficial, egocéntrica, y con doble personalidad.

A
angy_8176881
3/7/09 a las 3:03

Biennn!!
Me parece que vas muy bien!!! Solo continua así, tomando un día a la vez, comiendo de todo solo cuando tengas hambre hasta quedar satisfecha.... FELICITACIONES!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir