Foro / Salud

Lo estoy intentando

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:59
S
sofia_9543121
17/6/12 a las 15:59

Hola chicas! Hace una semana ya no podia mas, y se lo conte a mi novio,me consto muchisimo porque pense k le iba a dar asco. Pero fue todo lo contrario, me dijo k sospechaba pk siempre iba al baño despues de comer, pero k al final sienpre pensaba k era por mis dolores de estomago. Bien pues llevo 1 semana sin vomitar, el me esta ayudando, me hace comida sana y no deja k me de atracones para k luego no me sienta mal. Para mi ha sido un gran alivio, llevo años con esta enfermedad y nunca se lo dije a nadie. Me siento muy orgullosa de no vomitar en toda la semana. Se k no es facil y k el camino es largo , pero estoy dispusta a recorerlo. Yo no kiero vivir asi, es un infierno. Ahora incluso gente k no sabe nada me dicen k me ven con mejor cara, como menos cansada y mas contenta. Espero k os pueda animar a todas!!!

Ver también

S
sofia_9543121
19/6/12 a las 19:59

Gracias!!
Gracias por tus animos!! Ahora estoy pasandolo un poquito mal, parece k me este desenganchando de una droga, pero no por ahora no he vuelto a vomitar. Y kiero seguir asi. Hablamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir