Foro / Salud

Lo de la piña es cierto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:35
K
keisha_9110562
24/2/06 a las 9:37

He escuchado por ahi, que la piña te ayuda a adelgazar... que comer piña antes de comer te ayuda y que si un dia te pasas con la comida, comas piña y te ayuda... es eso cierto?? de ser asi, y si alguien sabe, por favor pasenme los pasos o como hacerlo para que sea mas efectivo.

Ver también

L
lihua_738470
24/2/06 a las 11:22

Sí, de veras
tiene mucha fibra y es saciante. Se toman dos rodajas de piña en su jugo o natural, NO EN ALMIBAR antes de la comida, y luego pollo a la plancha y antes de la cena, con tortilla francesa. Si se hace como depurativo, por ejemplo el lunes, arreglas el exceso del finde, y si quieres una dieta de choque hazla tres días y bajarás 2 kilos más o menos, te da impulso para seguir con la dieta.

A
an0N_569461999z
24/2/06 a las 11:22

Piña
Mi dietista em da 1 dia a la semana la dieta de choke de piña.
Se hace:
Desayuno: leche desnatada y 4 galleta y zumo
Media mañana: pera y yogur
Comida: pollo plancha y piña
Merienda: yogur platano y naranja
Cena: tortilla de 1 huevo y piña

Yo siempre adelgazo con esta dieta. La piña tiene ke ser en su jugo no en almibar

S
sakina_8148850
24/2/06 a las 19:35

Holaaa
Yo he tomado varias veces piña, pero en cápsulas, las compro en la farmacia. El motivo es porque tengo tendencia a que se me acumule grasa en la cintura, es decir, michelines para ser más claros, aunque en el resto del cuerpo no tengo muxo problema. Se lo comenté ala farmaceútica y me aconsejó la piña (ananás) porque es buena para la celulitis y disuelve los acúmulos de grasa, y es verdad! He tomado muchos potingues y esto es loq mejor m ha funcionado para mi cuerpo, cada una es diferente, pero sí que es verdad q después de un mes tomándomela reduce un montón. lo que no tenía entendido es que fuese saciante ya que saciantes tb he estado tomando como la garcinia cambogia, q también funcionaba en ese aspecto. Aunque definitivamente, para repartir las grasas y perder, lo mejor la piña. Cuando se acerque el veranito volveré a tomármela otra vez.
Lo del choque de la piña tb lo he hecho en la dieta de naturhouse q stuve haciendo, lo de los choques stá bien, pero dentro de una dieta, porque si un día haces un choque y al otro te hinchas no sirve de nada, pueden hacerse cd ya llevas un habito de comer poco.
Por último decirte que en naturhouse me explicaron que la fruta es mejor tomarla a media mañana, a media tarde o antes de las comidas, nunca después de postre, tómate un yogur desnatado x ejemplo, haciendo esto tb se nota.
Xaooo

10 propiedades de la piña: ¿sabes todo lo que esta fruta puede hacer por ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook