Foro / Salud

Llevo dos dias ataque y 400 g mas

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:39
T
tamta_9576051
8/1/12 a las 12:36

Hola chicas:

Me he animado a hacer vuestra dieta que la verdad he visto resultados sorprendentes y comence el dia 6 asi que llevo dos dias y me he pesado y encima tendo 400 gramos más. De 61 he pasado a 61,400 y no me he pasado nada.
Esto os ha pasado a alguna, es normal, a mi no me funciona. Contarme algo estoy un poco dasanimada.

Ver también

Z
zoraya_6328832
8/1/12 a las 23:32

Tranquila
Susana no te preocupes, mira yo he siguido la dieta en navidad viendo como todos se ponian las botas,y en esas 2 semanas pesaba lo mismo ESO DA MUCHA RABIA
Pero esta semana de golpe un kilito
CADA CUERPO ES UN MUNDO

Y
yujie_8080838
9/1/12 a las 10:50

Me cambió la vida!
Hola chicas. Cuando regresé de las vacaciones de verano y ví las fotos, no podía creer que "eso" fuera yo.Decidí tomar medidas y comencé la dieta dukan. Hasta hoy he perdido 22 kilos. Me ha cambiado la vida totalmente. No sólo me siento feliz porque la ropa me queda de lo mejor, sino porque de salud me siento como nunca, las analíticas perfectas, y tengo una energía que nunca habia tenido. Para hacer la dieta, no tenia tiempo ni ganas de cocinar, ya que en todos los regimenes siempre se come mas o menos lo mismo, y eso termina cansandote.Pero encontré un servicio que me lleva todos los dias la dieta a casa o al trabajo, segun me convenga. La comida es exquisita, variada calentita y recien hecha, sigue a rajatabla las indicaciones del régimen, y me he quitado el problema de cocinar dos menus dstintos (uno para mi familia y otro para mi). No es caro porque gasto lo mismo que si comiera un menu barato de cualquier bar, varian todas las semanas, y toman en cuenta mis preferencias. Creo que esto ha sido fundamental para mi gran perdida de peso. Vivo en Valencia. Si alguien de aquí esta interesada/o, contacte conmigo. Les cambiará la vida como me ha cambiado a mi.

L
lijie_5651117
11/1/12 a las 12:39

Holaaa
Que tal chicas como andan esos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest