Foro / Salud

Llevo 9 dias y aqui estoy

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 21:36
Y
yoanka_5651155
5/12/11 a las 18:55

nada soy nueva aqui pero os adjunto mi experiencia hace 9 dias que me hicieron la reducion de pecho por problema de espalda la verdad es que la operacion bien porque no te enteras pero la recuperacion te fastidia no puedes salir ni conducir te pinchan los puntos etc.... una cosa quien se ha operado y a tenido que estar 1 mes con los puntos porque a mi me a tocado alguien me puede decir si cuando me quiten los puntos podria conducir espero que alguien me pueda contestar gracias o alguien que cuente su experiencia

Ver también

N
nikole_8042101
5/12/11 a las 19:17

Consulta en el foro de reducción
Consulta en el foro de reducción http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f69947_chirurgie--d-chicas-reduccion-d.html que hay muchas chicas que te pueden contestar. Suerte!

Y
yoanka_5651155
5/12/11 a las 19:47
En respuesta a nikole_8042101

Consulta en el foro de reducción
Consulta en el foro de reducción http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f69947_chirurgie--d-chicas-reduccion-d.html que hay muchas chicas que te pueden contestar. Suerte!

Chica 10
gracias por ser tan rapida eres genial ahora lo miro y te cuento gracias

G
glenny_8509970
7/12/11 a las 12:27

Ayuda cirugano
hola he visto tu mensaje, yo tambien me kiero operar antes del verano de reduccion de pechos, me recomiendas algun cirugano? como te ha kedado las cicatrices, y cuanto te ha costado? por tener una orientación k no tengo ni idea.bs.

M
merian_6315636
15/12/11 a las 18:51

Reducion de pecho
hace 4 semanas me operaron de reducion de pecho la primera semana fue fastidiada pero luego mejor ala semama imedia me quitaron los puntos ino puedo conducir todavia lo malo es que las tengo muy inchadas y sene aninfetado dos puntos y toda via duerno con los cojines dime como te en cuentras tu

Y
yoanka_5651155
15/12/11 a las 21:36
En respuesta a merian_6315636

Reducion de pecho
hace 4 semanas me operaron de reducion de pecho la primera semana fue fastidiada pero luego mejor ala semama imedia me quitaron los puntos ino puedo conducir todavia lo malo es que las tengo muy inchadas y sene aninfetado dos puntos y toda via duerno con los cojines dime como te en cuentras tu

Soy bebe7576
YO TODAVIA TENGO LOS PUNTOS TENGO UN PECHO QUE ME MOLESTA MAS QUE OTRO Y BUENO QUE TE PUEDO CONTAR QUE TU YA NO SEPAS LO DE QUITAR LOS PUNTOS QUE ES DOLOROSO YO SOY UNA VAGA ME DA BAJADAS DE TENSION CUENTAME TU EEXPERIENCIA ES TAN MAL COMO LO PIENSO O NO TE ENTERAS DE NADA ESTOY UN POCO ASUSTADA TU CUIDATE CON LA INFECCION Y QUE ME DICES QUE NO TE DEJAN CONDUCIR Y ESO CUANTO TIEMPO MAS TE DICEN QUE PODRIAS CONDUCIR GRACIAS POR APOYARME GUAPA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir