Foro / Salud

Llevo 8 meses operada de mis senos y sigo con molestia

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:59
S
steisy_5396051
15/5/10 a las 7:12

hola.. tengo 27 años y me opere en octubre del año pasado .. osea hace 8 meses y sigo con dolor en mi seño derecho, lo siento pesado y como si me rozara algo por dentro, aveces tambien me duele el brazo.
tambien esta mas abajo que el derecho que po cierto el izq no tiene ni una moletia, cuando me pongo brasier siento presion en mis senos y ya estoy desesperada, mi autoestima esta po los suelos, me siento CHUECA, con las blusas se me ve chueco una mas grande que otra y mas abajo.
estoy desesperada ya no se que hacer, ya hable con mi doctor y segun el ya me dio de alta, pero que si gusto me las retira, porque el no ve nada malo, pero yo me siento muy mal. eh pensado en retirarlas pues la moletia ya me tiene cansada.mi vida cambio por completo PORFAVOR AYUDENME en realidad lo necesito.. gracias

Ver también

S
siana_8579702
4/6/10 a las 19:59

Hola...
y tu ciru te dio el alta antes del año k se supone todavia esta cicatrizando? y habiendo una imperfección?? pues yo consultaria el caso con otro ciru k te pueda explicar k es lo k ha podido pasar y volvería donde el k te opero a ponerle las cosas claras, y si no te hace caso le avisas de k te vas de ahi al consumindor, creeme, no serías la primera k tiene k ir para k la atiendan en condiciones... xo no te rindas si crees k tienes razon.
un saludo y animo! hasta el año el pecho esta cambiando puede k hasta se corrija solo, igual han tardado en asentarse..
X lo de las molestias, yo solo llevo 5 meses, xo el musculo lateral tb lo tengo dolorido, solo en el derecho y el brazo tb me molesta a veces, como unas agujetas, xo no me preocupo, habra k esperar un poco mas todavia...
un saludo wapa! y animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir