Foro / Salud

Llevo 4 dias operada, dudas.

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 18:38
F
felisa_10030957
22/3/07 a las 13:58

hola chicas me opere el lunes de rino + aumento, me pusieron 270cc subglandular, de suje deportivo llevo la 90, y creo q me las veo muy hinchadas y sobre todo por la parte de arriba. lo veis normal? creeis q tiene q bajar el hinchazon? muchas gracias. besitos.

Ver también

F
felisa_10030957
22/3/07 a las 14:18

Muchas gracias
en la parte de arrib es como si me notara lo protesis y al tocarla suena como si hubiera agua y aire dentro no se una sensación muy rara, crees q todo esto tiene q pasar? besitos

B
barbel_6923582
22/3/07 a las 14:24

Wenasssss
Te explico, a mi me operaron hace 6 dias de aumento por la axila submuscular y me dieron una banda que tengo que llevarla mas o menos un mes. Esta banda presiona el pecho hacia abajo, para ayudarlo a colocarse en su sitio y la verdad es que yo por arriba no tengo inflamacion, va muy bien.
Llama a tu ciru o vé a su consulta y pidele consejo.
Un beso y animate!

M
molly_6340769
22/3/07 a las 15:24

Si te bajaran
dearriba te bajaran no te preocupes hasta em mes van bajando al menos en mi caso besos y descansa

A
an0N_579010999z
22/3/07 a las 15:40

Yo tambien me opere el lunes
hola, al igual que tu yo me opere el lunes de aumento de mama, 300cc submuscular , via aureola, tambien las tengo como tu , inflamada sobre todo arriba, segun me dijo el doctor es normal .

oye, una pregunta, cuando te acuestas para dormir y luego te incorporas para levantarte, te duele muchisimo ???? a mi me esta pasando y a pesar de que me ayudan a incorporarme, pero el dolor es insoportable cuando me levanto, solo no me duele si me quedo sentada, pero la columna me duele muchisimo, tengo 4 dias practicamente sin dormir, he llorado muchisimo, estoy muy incomoda, dime como la estas pasando tu ????

M
malen_6015684
22/3/07 a las 15:52

Claro ke sii
oye primero ke nada felicidades jeje yo tengo operada 22 dias y bueno es muy muy normal ke esten hinvhadas en la parte de arriba a mi em sucedio igual a los 12 dias se empezaron a bajar y bueno ya hoy bajaron completamente ayer visite a mi terapeuta para lo de los masajes y me ha dicho ke me han kedado muy lindas y ke ya bajaron totalmnete asi ke estoy muy feliz y bueno ahorita todo lo ke sinetas es sumamente normal ke si te pican las heridas o ke tiens corrientazos o ke te duelen mucho todo eso esta bien porke esta indicando ke estas cicatrizando por dentro..

cualkier otra duda ke tengas estoy a la ordfen para contestarte besitos

pd: mi album es 400cc2 contraseña lolas51 es para ke veas los cambios ke he tenido besitoss byee

F
felisa_10030957
22/3/07 a las 16:53
En respuesta a malen_6015684

Claro ke sii
oye primero ke nada felicidades jeje yo tengo operada 22 dias y bueno es muy muy normal ke esten hinvhadas en la parte de arriba a mi em sucedio igual a los 12 dias se empezaron a bajar y bueno ya hoy bajaron completamente ayer visite a mi terapeuta para lo de los masajes y me ha dicho ke me han kedado muy lindas y ke ya bajaron totalmnete asi ke estoy muy feliz y bueno ahorita todo lo ke sinetas es sumamente normal ke si te pican las heridas o ke tiens corrientazos o ke te duelen mucho todo eso esta bien porke esta indicando ke estas cicatrizando por dentro..

cualkier otra duda ke tengas estoy a la ordfen para contestarte besitos

pd: mi album es 400cc2 contraseña lolas51 es para ke veas los cambios ke he tenido besitoss byee

Muchas gracias chicas!!!!!
dallana he visto tus fotos y estan wapisimas, q te lo hicieron submuscular o subglandular? mis post la verdad es q esta siendo muy bueno y eso q me opere de rino+aumento pero apenas tengo dolores, un poco de molestia en los puntos porq me lo hicieron por el surco y me coincide justo el suje, pero si estoy quieta no tengo ningun dolor, y el primer dia me tuvieron q ayudar a vestirme, pero el segundo ya me vestia y tumbaba yo sola, y hasta puedo hacerme coletas en el pelo, es increible, pero dicen q subglandular q apenas duele, q es submuscular cuando duele mucho, pero solo los primeros dias asi q animos.besitos.

F
felisa_10030957
22/3/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_579010999z

Yo tambien me opere el lunes
hola, al igual que tu yo me opere el lunes de aumento de mama, 300cc submuscular , via aureola, tambien las tengo como tu , inflamada sobre todo arriba, segun me dijo el doctor es normal .

oye, una pregunta, cuando te acuestas para dormir y luego te incorporas para levantarte, te duele muchisimo ???? a mi me esta pasando y a pesar de que me ayudan a incorporarme, pero el dolor es insoportable cuando me levanto, solo no me duele si me quedo sentada, pero la columna me duele muchisimo, tengo 4 dias practicamente sin dormir, he llorado muchisimo, estoy muy incomoda, dime como la estas pasando tu ????

Holaaaa arena wapa!!!!!
q guai celebraremos juntas nuestros cumples je,je, yo me opere de rino + aumento y la verdad es q lo estoy llevando muy bien no tengo apenas dolore, tuve unas molestia el primer dia y me tenian q ayudar a echarme y a vestirme pero al segundo dia ya lo hacia yo solita y ahora lo hago todo yo solita, y si q al levantarme noto una ligera molestia pero es un segundo, pero mira es q m lo hicieron subglandular y duele muchisimo menos por lo q tengo entendido asi q no te preocupes q dentro de muy poquito estaras muy bien, yo lo q me tiene preocupada es q cuando me aseo y y echo cremita es como si me notase muy claramente la protesis, os ha pasado? y me da mucha congoja y cuando apreto noto como liquido o aire. hay chicas q me dicen q es normal notar eso pero lo de la protesis es normal? q talla te quedara? yo de suje deportivo llevo la 90. cual me quedara luego? tengo mogollon de dudas. besitos.preguntame lo q quieras.

F
felisa_10030957
22/3/07 a las 17:05

Muchas gracias a todas chicas.
la verdad es q me estais ayudando muchisimo pues soy muy nerviosa y enseguida me obsesiono. chicas mi preocupacion aparte del hinchazon q me dijistis q era normal es q cuando me aseo y me echo la cremita es como si notara las protesis perfectamente, noto hasta como un poco de liquido y aire q suena plof, plof, y me da mucha congoja, creeis q es normal? q es porq hace todavia muy poquito q me opere? os ha pasado a alguna? o sera porq es subglandular y se nota mas? muchos besitos.

L
liuba_8088959
22/3/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_579010999z

Yo tambien me opere el lunes
hola, al igual que tu yo me opere el lunes de aumento de mama, 300cc submuscular , via aureola, tambien las tengo como tu , inflamada sobre todo arriba, segun me dijo el doctor es normal .

oye, una pregunta, cuando te acuestas para dormir y luego te incorporas para levantarte, te duele muchisimo ???? a mi me esta pasando y a pesar de que me ayudan a incorporarme, pero el dolor es insoportable cuando me levanto, solo no me duele si me quedo sentada, pero la columna me duele muchisimo, tengo 4 dias practicamente sin dormir, he llorado muchisimo, estoy muy incomoda, dime como la estas pasando tu ????

Yo me operé el viernes
y al levantarme lo he pasado fatal unos 4 dias. Ya lo hago casi con normalidad. Cuando estaba tumbada y me levantaba lo pasaba fatal, como si se fueran a caer, el primer dia me dieron como unos sudores e incluso vomité de la sensación de dolor. Menos mal que ya lo llevo mejor... Anímate que ya te keda menos wapa, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir