Foro / Salud

Llevo 3 años con insomnio y perdí la preocupación por dormir

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:18
A
abdul_18864744
19/12/19 a las 19:52

Hola. Agradezco este espacio y los consejos que puedan darme para mi problema.
esto se remonta a finales del 2016, en el que viví algo muy traumático que comenzó mi problema. Dure unos meses lidiando con la desesperanza de esa situación y el estrés que me causaba no dormir.
Ahora ya no siento preocupación por la situación que desencadenó esto, pero la consecuencia se quedó.
 Estuve tomando pastillas, fui donde los medicos de mi pueblo, médicos naturistas y seguí las reglas sobre la higiene del sueño durante un tiempo, pero mi sueño es tan frágil que con intentar algo durante un tiempo solo se consigue una leve mejoría, y al mínimo descuido el insomnio se vuelve más fuerte que como era antes de algún tratamiento.
Ahora, no sé la razón, me rendí y no siento que me importe. Después de intentar tantas cosas y hasta terminar dopada una noche por tomar varias pastillas (debido a la desesperación, y que dejaban de hacer efecto después de tomarlas por un tiempo) sentí que ya np me importaba sino dormía. Ya no siento angustia por pensar que estaré días y noches enteras sin dormir; sólo me interesa cumplir con mi vida diaria. 
Estoy perdiendo el apetito, no estoy leyendo bien y no comprendo bien las cosas, pero aun así no siento preocupación por esto, y no me molestaría no comer nada en mucho tiempo.
Lo qur me preocupa ws un derrame o algo así. La última nocje sentí qur mi cabeza se estaba paralozsndo y cuando intenté gritar, el cuerpo no me respondía; parecía como si tuviera una parálisis de sueño.
Por favor, agradecería mucho quq alguien me aconsejara sobre esto.

Ver también

Y
yetto_9336788
19/12/19 a las 20:18

Haces muchas cosas mal y por eso tienes problemas de salud, si quieres solucionarlos busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest