Buenas tardes chicas,
Os he estado leyendo en los ultimos dias, ya que hace 3 semanas me realice el tan esperado y necesario cambio de protesis mamarias, cuando yo me opere por primera vez.. hace casi 16 años no habia o, yo no tenia acceso a tanta información, y quiero deciros que vuestras experiencias me han ayudado. Por eso hoy quiero contribuir a este foro contando mi experiencia.. Voy a contar todos los pros y los contras que he tenido en 16 años viviendo con protesis mamarias.
Atención! En mi historia hay buenos momentos.. y malos. El que quiera seguir leyendo a partir de ahora lo hace bajo su responsabilidad, pero queda avisado.
Actualmente tengo 37 años, cuando me opere por primera en el año 1998, yo tenia 21. De aquellas ya habia igual que ahora los mismos tipos de protesis.. redondas y ovaladas, tambien existian los mismos perfiles, las de suero fisiologico y las de gel de silicona. Tambien eran las mismas tecnicas, subglandular y submuscular, por las mismas vias de incisión.. la axilar, debajo del surco y la aureolar. Lo unico que no existia.. era el gel cohesivo.
Visité muchos cirujanos por toda España. Yo era bailarina de streaptease y habia visto miles de pechos operados, por eso la elección del cirujano para mi era fundamental. Y ya la primera impresión que me daban decidia casi todo, lo segundo el album de fotos. Aunque al final me opere en un sitio cercano a donde vivia, el cirujano me parecio perfecto. Me operé marca Sebbin, 230cc, perfil alto, via aureolar y subglandulares..
Continuará.