Foro / Salud

Llagas (ulceras) en la vagina. Es Herpes?

H
hiart_5786361
6/12/16 a las 18:43

Tratare de ser lo mas ordenada posible.El viernes por la noche tuve relaciones sin protección con mi novio. Él me masturbo un poco rápido y luego de la relación sexual tuve un sangrado rojo vivo, y de consistencia algo liquid, que duró dos días. ese mismo viernes, o el sábadodebía venirme la regla. Pero sólo bajó esa sangre que comento... no hubo sangre oscura ni tipo coagulo (como acostumbra a ser la menstruación). El domingo por la noche debia empezar con la primer pastilla de la caja de pastillas anticonceptivasy asi lo hice. A pesar de no haber menstruado comencé la caja. Y el lunes por la noche al ir al baño noté que algo me ardía muchísimo al orinar. Me revisé y observé que tengo 3 llagas (o ulceras) pequeñas IGUALES a las que le salen a uno dentro de la boca. Son de un color amarrillo clarito. No son ampollas! No son elevadas de la piel. Son como llagas. y los ginecólogos me dan turno para dentro de un mes. Debo aclarar que yo TENGO HERPES de transmisión sexual. Lo tengo desde antes de conocer a mi novio (y él lo sabe). mi cabeza no para de pensar si sera herpes (porque nunca se me presentó en los genitales a pesar de ser por contagio sexual. Siempre lo tuve en el brazo).No se si es herpes, si es otra cosa mas grave. Tampoco se que hacer por que no me vino la menstruación. O debo considerar ese sangrado rojo como mi menstruación? LA fecha coincide, pero no parecia sangre de menstruación. No se que pensar y como dije, los profesionales no dan turno hasta dentro de un mes. Y para ese tiempo lo mas probable es que a mi ya se me haya ido el herpes (si es que eso es herpes...). y si estoy embarazada? Estoy muy angustiada...!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir