Foro / Salud

Llagas en la boca

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 4:55
L
lie_6914635
11/11/07 a las 8:41

Saludos a todos. Me he puesto el balon intragástrico. Estoy tomando mañana y noche Opirem. Despues de una semana de haberme puesto el balon, me han salido unas llagas en la boca. He comprado Mycostatin, pero no se si será aconsejable mezclarlo con Opirem.... alguien me podría decir algo? gracias.

Ver también

L
llucia_6085334
11/11/07 a las 15:28

Mi consejo
Hola!!!! yo también estoy usando Mycostatin y como no tienes que tragarlo si no quieres.... puedes usarlo tranquilamente... a causa de una infección de orina lo tomo con antibioticos y no me ha ocurrido nada, al contrario he notado mucha mejoria.... un saludo
diana

M
mayla_8873719
15/11/07 a las 12:28

El mejor producto
El mejor producto para cicatrizar las llagas es el ALOE FIRST, un spray natural compuesto por aloe vera gel, propóleos de abeja, y 11 hierbas medicinales. Tiene alto poder cicatrizante, antiseptico, astringente, desinflamatorio y funguicida. Se aplica 4-5 veces al dia sobre la piel. Si necesitas mi ayuda para obtenerlo, aqui estoy. No se encuentra en ninguna farmacia, se vende solo atraves de distribuidores como yo, o puedes convertirte tu misma en distribuidor para poder comprartelo sola. Un saludo !

A
an0N_814764199z
15/11/07 a las 13:36

Agua con sal
Hola!! Yo tambien estoy de acuerdo en que vayas al médico antes de tomarte algun medicamento sin receta médica. Hasta entonces, te podrías enjuagar la boca con agua con sal, te escocerá un poco pero las llagas dejarán de dolerte y se harán más pequeñas.
Una vez que te enjuagues con agua con sal no te eches nada a la boca para que la sal pueda actuar un buen rato sobre las llagas. Sobre todo, enjuagate por la noche.
Espero que se te alivien las llagas. Ya nos contarás.
Besitos

S
serena_8409479
28/6/11 a las 3:35
En respuesta a llucia_6085334

Mi consejo
Hola!!!! yo también estoy usando Mycostatin y como no tienes que tragarlo si no quieres.... puedes usarlo tranquilamente... a causa de una infección de orina lo tomo con antibioticos y no me ha ocurrido nada, al contrario he notado mucha mejoria.... un saludo
diana

Vejigas en la garganta y boca
ahorita estoy tomando vacuna para la polio y parece q si me esta ayudando porque lo mio ya es cronico

N
nira_7853060
28/6/11 a las 15:14

Mejor que no
Lo mejor es que no mezcles dos tipos de cremas ditintas porque te pueden salir mas llagas y seria lo peor. A mi cuando me salen llagas en la boca me echo una crema llamada SANODIN es buenisima y en 2 o 3 dias se te ban todas las llagas.
Espero que te balla bien y que se te quiten esas llagas.

M
marlis_720558
30/6/11 a las 15:33

Aloe vera
a mi las llagas de la boca, se me quitan con jugo de aloe vera, despues de usar infinidad de productos, encontre una pagina en la wed www.aloeveranatur.com en la cual compre jugo bebible, enjuago y me lo trago, pues aparte es un regulador del intestino y va fenomenal.

A
arua_5184949
2/1/17 a las 4:55
En respuesta a serena_8409479

Vejigas en la garganta y boca
ahorita estoy tomando vacuna para la polio y parece q si me esta ayudando porque lo mio ya es cronico

Hola! 
Lo mío también ya se convirtió en crónico y la pediatra de mi hijo me dijo que me pusiera la vacuna de la polio, Pero no me dijo cómo hacerlo y ya es muy molesto y mi internista solo me mando un spray para aminorar las molestias después de mil estudios y que en todo salgo bien 😔 Y me dan por temporadas, creo que mucho tiene que ver con mi estrés, porque la primera vez que me salieron en serie fue porque me mandaron hacer la prueba de lupus (por suerte también en ese estudio salí bien) y ahorita que no termine muy bien el año.
cómo  te la tomas y donde consigues la vacuna? 
Besos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir