Foro / Salud

Líquidos adelgazar

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 16:29
L
lilya_682694
14/7/06 a las 1:20

Hola: quiero bajar dos kilos y me cuesta mucho, porque me cuido y hago deporte y suelo estar estable en un peso. He comprado unos sobres: SIKEN FORM que se mezclan con agua y los bebes todo el día. ¿Alguien ha probado estos líquidos? también hay el 4,3,2,1 y el que anuncia Anne Igartiburu. ¿funcionan?

Ver también

A
an0N_651149499z
15/7/06 a las 15:20

No me suenan
lo siento no te puedo ayudar, no me suenan de nada, solo he contestado para que sepas que por lo menos te leemos. Aunque todos esos sobres y cosas así tardan en hacer efecto, tienes que tomarte un par de cajas y ser constante. ánimo, seguro que lo consigues.

L
lilya_682694
17/7/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_651149499z

No me suenan
lo siento no te puedo ayudar, no me suenan de nada, solo he contestado para que sepas que por lo menos te leemos. Aunque todos esos sobres y cosas así tardan en hacer efecto, tienes que tomarte un par de cajas y ser constante. ánimo, seguro que lo consigues.

Vale!
De todas maneras, llevo unos diez días y ya llevo un kilo (dí que hago bastante deporte...). Ahora en verano está bien, porque como hace calor, pues tienes mucha sed y es cómodo beberlo.

K
kathy_5658931
18/8/06 a las 10:55
En respuesta a lilya_682694

Vale!
De todas maneras, llevo unos diez días y ya llevo un kilo (dí que hago bastante deporte...). Ahora en verano está bien, porque como hace calor, pues tienes mucha sed y es cómodo beberlo.

Para gsmrubia!!!
te aconsejo que bebas té verde al menos 3 litros al dia en vez de agua sola. Veras como te deshinchas!!!

X
xelo_7892042
23/8/06 a las 16:29

Funciona
hola, yo lo estuve tomando el siken form debido a que estaba muy hinchada y tal. al principio me hinche mas todavia pero decidi probar una semana mas y .... perdi hinchazon!!!!! y volumen!!! se constante!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram