Foro / Salud

Liquido rosa vaginal

N
nordin_9657350
28/11/18 a las 16:49

Hola a todas! Hace 2 dias me empezo a dolerme el vientre como si fuera sintomas de que pronto me viene la regla, pero la regla se me fue hace 12 dias, los dolores del vientre son como si me electrocutaran los ovarios a ratos, era tan asi que se me reflejo en la zona lumbar y esta tambien empezo a dolerme, lo curioso es que a las horas senti las braguitas mojadas, cosa que me extraño.. cuando voy a cambiarme como llevo un proteje eslip estaba totalmente empapado de un liquido como si fuera agua rosa, asi continuo a ratos hasta ayer continuado de mi flujo normal amarronandose.. ayer mismo fui a urgencias y me atendio un medico de guardia de medicina general, me hicieron unas pruebas y salia negativo en todo y que no sabian que era, que sacara cita con mi ginecologo..estuve mirando por internet y no me sale nada parecido por lo que di negativo en embarazo, aunque ya hoy solo tengo flujo marron y apenas me duele, me dan la cita para dentro de 8 meses.. y mi preocupacion aumenta.. alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Perdonad por tanto escrito pero tenia que detallar.. gracias por vuestra paciencia un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest