Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 14:37
S
sora_18802209
21/11/19 a las 4:27

Quiero operarmeeeee, alguien que me diga cuál doctor es mejor y me pase el número para comunicarme con Eeer

Ver también

E
edyta_18747318
22/11/19 a las 14:37

Soy entrenador personal y estoy especializado en pérdida de peso para mujeres. Amo el deporte y la alimentación y estoy constantemente aprendiendo sobre salud. Simplemente decir que la ciencia ha demostrado una y otra vez que los "milagros" no existen. Por ende, es mucho más fácil que todo esto, esta claro que el ejercicio físico y la alimentación son indispensables si queremos perder grasa corporal, pero, hay algo de lo cual no hablan ninguno de mis compañeros del oficio, y eso es la MENTALIDAD, da igual lo que tomemos o el deporte que hagamos, si no tenemos una buena predisposición mental y emocional hacía el ejercicio físico y nuestra salud, JAMÁS podremos mantener en el tiempo el cuerpo que deseamos.
Ojála te convezca de no operarte, he trabajado con varias clientas que se han operado y al final, acaban igual porque como he dicho antes, el peso es algo que principalmente se trata con la MENTALIDAD, yo esta regordete y hasta que no aprendí esto nunca adelgazé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir