Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 3:02
M
malena_9074454
10/3/15 a las 16:48

Hola, a ver si alguien me puede ayudar! me quiero hacer una liposucción. Me han dicho que lo que hacen son 5 litros de grasa, y me gustaría saber a cuantos kilos equivalen 5 litros de grasa? Xq igual por mi peso, sería mejor hacerme los muslos y piernas, y más adelante hacerme la barriga. Cuanto tiempo se puede esperar entre una liposucción y otra que no sea en la misma zona? Me gustaría que me aconsejarais. mido 1,56 i peso 71 kilos.

Ver también

L
limin_5868056
13/3/15 a las 3:02

Hola!
En mi caso, me hice lipo en abdomen, caderas y muslos. Mido 170 y pesaba aproximadamente 60 kg. Mi cuerpo era mas bien delgado con grasa localizada especialmente en muslos. A pesar de eso me han sacado 7 litros. No puedo decirte a cuantos kilos corresponde puesto que las mediciones son totalmente distintas. Incluso al hacer ejercicio es normal ganar peso (ya que el musculo pesa mucho mas que la grasa) asi que preparate para perder tallas y no te preocupes por los kilogramos. Te aconsejo que si vas a operarte, procura hacer tu lipo en todas las areas que quieras tratar asi la recuperacion y el dolor seran uno solo.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest