Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 9:58
X
xandre_8512048
15/5/12 a las 13:07

Hola chicas!
Es la primera vez que me meto en foros de estos, y no se muy bien como va, pero necesito vuestra ayuda.
Voy a contaros mi caso y vosotras me dais vuestra opinión.
Tengo 22 años y tengo unas piernas horribles, por muy delgada que me quede tobillos, pantorrillas, rodillas y muslos no pierdo.No me gustan nada y de verdad que tengo un grave problema con todo esto cuando llega al ora de ponerme las faldas en verano o ir a la playa.
He acudido a un cirujano para hacerme una lipoescultura y para que me diese presupuesto, y salí muy contenta de allí.
Después he acudido a una clínica estética, donde me ofrecen otros tratamientos distintos a la cirugía, carboxiterapia, mesoterapia, cavitación...y un montón de cosas más.
Que me aconsejais que haga?
Mis padres prefieren los tratamientos estéticos, pero yo no les veo del todo fiabilidad, y prefiero la lipo!
Gracias

Ver también

A
an0N_916838099z
17/5/12 a las 19:13


estoy de acuerdo con malena

X
xandre_8512048
18/5/12 a las 9:58

Gracias
De verdad muchísimas gracias me has ayudado un montón.
La verdad es que tengo muchísima grasa en las piernas, y pienso como tú quizás si fuese poco me decantaría por la cavitación pero el cirujano al que fui dice que perfectamente 3kg de grasa podría quitarme, asi que me parece que me decanto por la cirugía.
Pero de verdad que muchísimas gracias a las 2 porque me habéis ayudado un montón.
Ya os contaré cuando me la haga como ha ido todo!!!
Un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir