Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las :18
A
amabel_9584589
14/2/12 a las 19:50

hola,, me opero en una semana, abdomen flancos y cadera me gustaria saber la experiencia de alguna de vosotrs, si duele , el post y el resultado. gracias

Ver también

J
jahel_8749720
15/2/12 a las 7:08

Lipo
hola,yo m opere hace año y medio,la operacion n te enteras,la primera semana es doloroso pero soportable te inchas mucho parece q estas peor y te llenas d morads no t asustes es normal,segun pasan las semanas empezaras a notartelo pero ls resultads definitivos a ls 6 meses,tiens q tener paciencia,un beso guapa

M
merle_8096321
20/2/12 a las 1:15
En respuesta a jahel_8749720

Lipo
hola,yo m opere hace año y medio,la operacion n te enteras,la primera semana es doloroso pero soportable te inchas mucho parece q estas peor y te llenas d morads no t asustes es normal,segun pasan las semanas empezaras a notartelo pero ls resultads definitivos a ls 6 meses,tiens q tener paciencia,un beso guapa

Operada hace 3 dias
Hola Tutuy, yo me opere hace 3 dias y estoy super hinchada!!!! tenes album? cuando volviste a tu tamaño habitual por lo menos?

B
bel_8120271
7/3/12 a las 21:27

Fajas en mexico
HOLA QUIERO COMPARTIR CON UDS UNAS FAJAS BUENISIMAS PARA DESPUES DE UNA LIPOSUCCION, LIPECTOMIA O ABDOMINOPLASTIA, NO NECESITAS QUITARTELA PARA IR AL BAÑO, NO SE NOTA ABAJO DE LA ROPA Y LO PRINCIPAL QUE SON COMODISIMAS Y TE AYUDAN A DESINFLAMARTE SUPER RAPIDO Y LAS PUEDES SEGUIR USANDO , NO SON DESECHABLES, LES COMPARTO EL CORREO DE LA PERSONA QUE LAS VENDE , PORK CUANDO YO BUSQUE DESGRACIADAMENTE NADIE ME AYUDO Y TUVE QUE COMPRAR FAJAS QUE NUNCA ME SIRVIERON,
OJALA QUE LES SIRVA DE LA MISMA FORMA QUE A MI
LES DEJO EL CORREO DE LA PERSONA PARA QUE CONTACTEN CON ELLA, SE ENCUENTRA EN LA CD DE MEXICO Y ME PARECE QUE HACE ENVIOS A CUALQUIER LADO
body_starglam@hotmail.com

R
riana_5625372
8/3/12 a las 7:29

Respuesta
yo me acabo de hacer la lipo hace un mes, quede con algunos ematomas los cuales se me quitaron a las dos semanas, lo que si tengo aun es adolorida la cadera y la piel muy sensible
el dr dice que hay un proceso de desinflamacion pero animo y mucha suerte

J
jahel_8749720
8/3/12 a las 12:46
En respuesta a merle_8096321

Operada hace 3 dias
Hola Tutuy, yo me opere hace 3 dias y estoy super hinchada!!!! tenes album? cuando volviste a tu tamaño habitual por lo menos?

Lipo
hola,yo no m hinche mucho,si tengo album,mandame un privado y te doy la contra

M
merle_8096321
8/3/12 a las 14:01
En respuesta a jahel_8749720

Lipo
hola,yo m opere hace año y medio,la operacion n te enteras,la primera semana es doloroso pero soportable te inchas mucho parece q estas peor y te llenas d morads no t asustes es normal,segun pasan las semanas empezaras a notartelo pero ls resultads definitivos a ls 6 meses,tiens q tener paciencia,un beso guapa

Evolución de una lipo
Hola! Yo me opere hace 3 semanas y aun me hincho mucho con el correr del día, con la acumulación de líquidos la piel se me tensa
Mucho lo que me impide moverme libremente ( por ej estirarme para agarrar algo).
Me veo algo mejor que antes, pero no puedo decir que alguien puede notar algún cambio.
A las operadas hace un tiempo, cuando sintieron que volvían así vida habitual y cuando notaron cambios concretos?

J
jahel_8749720
9/3/12 a las 10:07
En respuesta a merle_8096321

Evolución de una lipo
Hola! Yo me opere hace 3 semanas y aun me hincho mucho con el correr del día, con la acumulación de líquidos la piel se me tensa
Mucho lo que me impide moverme libremente ( por ej estirarme para agarrar algo).
Me veo algo mejor que antes, pero no puedo decir que alguien puede notar algún cambio.
A las operadas hace un tiempo, cuando sintieron que volvían así vida habitual y cuando notaron cambios concretos?

Lipo
hola guapa,es normal q estes asi,pero cada persona evoluciona d forma diferente,yo no me inche mucho y mi recuperacion fue buenisima,a la semand hacia vida normal,dolorida pero normal,se sensibiliza mucho la zona operada,en junio hace 2 añs q m opere y la zona d ls flancos a veces noto sensibilidad,yo el cambio lo note muy pronto pero el resultad final a ls 6 mes,a mi tpoco m lo noto la gente al principio pero con el tiempo si.lo bueno es q te hagas fotos y veas la evolucion,pasea 30 minuts al dia,es muy bueno y come sano,bueno recuerda,cada persona es un mundo yo he hablad cn muchs chicas dl foro y algunr han tardad en su recuperacion,otras como yo no,un beso ya m contaras como vas

M
merle_8096321
21/3/12 a las :18
En respuesta a riana_5625372

Respuesta
yo me acabo de hacer la lipo hace un mes, quede con algunos ematomas los cuales se me quitaron a las dos semanas, lo que si tengo aun es adolorida la cadera y la piel muy sensible
el dr dice que hay un proceso de desinflamacion pero animo y mucha suerte

Lipo
Hola Valeri. Yo llevo 1 mes y cuatro días y la verdad es que no veo mucho resultado.
Al final del día estoy muy hinchada. Vestida me veo igual y sin ropa estoy bastante deforme (tengo algunos bultitos y asimetrías). Peso 1.5k menos que antes pero mis medidas estan iguales...
Me contas como estas vos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir