Foro / Salud

Liposucción en málaga

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:47
N
nazish_9723155
12/11/14 a las :49

Hola chicas,
Soy una muchacha de 24 años. Hago ejercicio y como sano, noto un efecto bueno en todo mi cuerpo, excepto en mis cartucheras. Mi madre también tiene así que desisto... es culpa de la genética y sin cirugía no desaparecerán.
Llevo varios meses dándole vueltas, no tanto porque sea un proceso invasivo ni porque tenga un post-operatorio doloroso, sino porque tengo miedo de no dar con un buen cirujano. Luego también está el tema del dinero... Aunque si realmente funciona, es definitivo y me va a solucionar mi mayor complejo, estoy dispuesta a hacer el sacrificio económico.

Necesito vuestra ayuda! Sobre todo de las malagueñas... ¿Qué centro me recomendáis?

Un abrazo!

Ver también

N
nazish_9723155
12/11/14 a las 1:23

Liposucción en málaga
También me encantaría que me contarais vuestra experiencia personal con respecto a la lipo: resultados, dolor, satisfacción o insatisfacción, etc.

S
su_5483744
12/11/14 a las 11:54

Www.meyeraesthetic.com
LO MIO CON EL DR. MEYER FUE UNA ABDOMINOPLASTIA CON EL COSIDO DE LOS MUSCULOS ABDOMINALES Y TAMB UNA LIPOSUCCION... . .. . .. . EN ESTA OPERACION ME HICE CONJUNTO UNA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES.. . .. . .. MAS TARDE ME ARREPENTI DE NO HABERMELOS PUESTO Y ME OPERE DE NUEVO PARA PONERMELOS. .. . . . .NO PORQ NO ME GUSTARA LA MASTOPEXIA COMO ME QUEDO SIN LOS IMPLANTES PORQ MI PECHO ERA MUY BONITO, CON UNA FORMA NATURAL PRECIOSA, UNA CAIDA DE PEXO NATURAL.. . .. . . Y. .. . . . ME VI ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA TENER EL ESCOTE MAS SUBIDO Q MAS LOCA ME VOLVIA CON MIS VESTIDOS. .. .. ..
ES LO MEJOR Q EXO EN MI VIDA Y EL DR. MEYER TIENE UN CORAZON GRANDISIMO, MUY HUMILDE Y BUENO. .. . . .. LE IMPORTAN MUCHO TENER BIEN CUIDADOS A SUS PACIENTE, ESO SE NOTA CUANDO PASAS POR SUS MANOS
TE RECOMIENDO Q L CONOZCAS.. . . . ..
YO SOY DE GRANADA Y FUI A MALAGA A OPERARME X EL

S
su_5483744
12/11/14 a las 11:56
En respuesta a nazish_9723155

Liposucción en málaga
También me encantaría que me contarais vuestra experiencia personal con respecto a la lipo: resultados, dolor, satisfacción o insatisfacción, etc.

Puntuacion dr meyer
CIRUJANO: 10
RESULTADOS: 10
DOLOR: 8
SATISFACIÓN X EL TRATO: 10

S
su_5483744
12/11/14 a las 18:39

No es como un 20 jaajaaj
SI HAS LEIDO UN POCO MI EXPERIENCIA MIS OPERACIONES LA PRIMERA VEZ HAN SIDO 2 Y HAY Q ENTENDR Q ESTAS SON OPERACIONES GRANDES Y DIFICILES.. . .. . .. Q COSEN TUS MUSCULOS ABDOMINALES, CORTAN MUCHA PIEL HACEN LIPOSUCCION Y LA MASTOPEXIA TMB SUPONE UNA CICATRIZ Y PUNTOS Q NO SON COMO UN SIMPLE AUMENTO DE PEXO. .. .. . .LA RECUPERACION ES MAS MOLESTA. . .. . PARA TUMBARTE, LEVANTARTE. . .INCORPORARTE. .. . ..SE HACE MOLESTO. . .. . ...NECESITAS DIAS PARA CAMINAR ERGUIDA . .. . .. .. .PERO NO ES NADA Q UNA PERSONA NO PUEDA SOPORTAR .. . . .. .(TMB TOMAS ANALGESICOS)

N
nazish_9723155
13/11/14 a las 12:42
En respuesta a su_5483744

Puntuacion dr meyer
CIRUJANO: 10
RESULTADOS: 10
DOLOR: 8
SATISFACIÓN X EL TRATO: 10

Doctor meyer
Hola jantia.
Tú te hiciste también una liposucción de las cartucheras con el doctor Meyer?

S
su_5483744
15/11/14 a las :30
En respuesta a nazish_9723155

Doctor meyer
Hola jantia.
Tú te hiciste también una liposucción de las cartucheras con el doctor Meyer?

Liposuccion
LIPOSUCCION DE LAS CARTUCHERAS CON EL DR MEYER NO.. . . . .. .
LO MIO SI HA SIDO MASTOPEXIA SIN IMPLANTES Y ABDOMINOPLASTIA COMPLETA. . .. . .. .Y MAS ADELANTE COLOQUE IMPLANTES EN LOS PECXOS. . .. ...
LOS RESULTADOS IMPECABLES

N
nazish_9723155
12/1/15 a las 20:47

Lopusucción
Hola ssvv7!!
Me ha gustado tu comentario, voy a "cotillear" la página de clínica Menorca. Qué tal estás ahora? Resultados buenos? Estoy deseando saber de ti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir