Foro / Salud

Liposuccion con el doctor miguel hoyos

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 17:18
S
safia_5326305
30/4/14 a las 2:55

hola estoy pensando en hacerme una liposucción con el dr. hoyos pero no tengo nungun referente u opinión de nadie que se haya hecho una liposucción-lipoecultura con este doctor y quisiera que me dieran su experiencia y si tienen fotos del antes y después y son tan amables de enseñarme...pensé en operarme de lipo con el porq es el único colombiano que encontré operando en España y mas concretamente por la zona de madrid y dicen ser muy buenos en esta especialidad de moldear cuerpo extrayendo grasa...ojala me puedan ayudar y/o si conocen otro colombiano que opere mejor esta especialidad en españa me comenten también, el caso es tener información antes d operarme...muchas gracias y agradecida anticipadamente

Ver también

M
mirco_5408124
3/5/14 a las 1:47

Doctor miguel hoyos
Yo estoy operada por el Doctor Hoyos , y estoy muy contenta con el resultado y el trato que he recibido es excelente.Las fotos las tiene el doctor y en ese sentido no te puedo ayudar pero cualquier duda que tengas me dices.
Un saludo

S
safia_5326305
4/5/14 a las 7:27
En respuesta a mirco_5408124

Doctor miguel hoyos
Yo estoy operada por el Doctor Hoyos , y estoy muy contenta con el resultado y el trato que he recibido es excelente.Las fotos las tiene el doctor y en ese sentido no te puedo ayudar pero cualquier duda que tengas me dices.
Un saludo

Dr.hoyos
Hola!! Muchas gracias por contestar! La verdad me gustaria que me contaras un poquito cuanta grasa te saco, de q zonas,hace cuanto, que precio, etc yo quiero hacermelo en cianto pase el verano por el tema cicatrizacion y faja q con el calor... La verdad yo tengo bastantes areas a tratar y aunq mido 1'72 y peso 70kg me veo q tengo bastante grasa... La zona espalda axilas y abdomen son para mi fundamentales por eso queria un doctor q moldeara bien esas zonas... Me gustaria q me contaras un poco tu experiencia, a parte del trato q todo lo que escuche a este respecto es buenisimo, lo q mas me interesa son los resultados, cuanta grasa extrae si te deja bien pulidita en este sentido y no quedan bultos o cosas asi sino la piel lisita... Muchisimas gracias de nuevo por contestarme, si puedes despejar mis dudas te lo agradeceria...saludos

A
angeli_8476131
16/8/14 a las 2:27

Dr hoyos información
Yo también estoy buscando un buen cirujano ( Colombiano preferiblemente) que sepa hacer cirugías como las de latinoamérica, sólo he encontrado al Dr Hoyos por los foro, necesito más información, precios etc, cualquier información es de mucha ayuda, gracias.

M
mirco_5408124
25/8/14 a las 15:16
En respuesta a safia_5326305

Dr.hoyos
Hola!! Muchas gracias por contestar! La verdad me gustaria que me contaras un poquito cuanta grasa te saco, de q zonas,hace cuanto, que precio, etc yo quiero hacermelo en cianto pase el verano por el tema cicatrizacion y faja q con el calor... La verdad yo tengo bastantes areas a tratar y aunq mido 1'72 y peso 70kg me veo q tengo bastante grasa... La zona espalda axilas y abdomen son para mi fundamentales por eso queria un doctor q moldeara bien esas zonas... Me gustaria q me contaras un poco tu experiencia, a parte del trato q todo lo que escuche a este respecto es buenisimo, lo q mas me interesa son los resultados, cuanta grasa extrae si te deja bien pulidita en este sentido y no quedan bultos o cosas asi sino la piel lisita... Muchisimas gracias de nuevo por contestarme, si puedes despejar mis dudas te lo agradeceria...saludos

Hola
Yo estoy contenta con los resultados ,de las zonas donde me quitó he quedado muy bien sin bultos ni nada parecido.La cirugía no es nada molesta y la recuperación es rápida y seguí los consejos del doctor de hacerme los drenajes linfáticos que me mandó, yo por lo menos he quedado muy bien me imagino que cada persona será diferente y evolucionara diferente , pero a mi personalmente me ha ido fenomenal tanto en la lipo como en la cirugía de pechos que me hice anteriormente a esta.

G
gregor_7042583
25/8/14 a las 17:18

Mi experiencia
Me operé con el doctor Hoyos hace 8 meses de Liposucción y excelente¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir