Foro / Salud

Lipolight de francesco mancini

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:53
A
an0N_957642299z
31/3/11 a las 18:26

Hola,

Soy nueva en este foro.
Me tenido ya una consulta con este doctor, y aunque me ha tratado en la primera consulta fenomenal, estoy llena de dudas, ¿Alguien ha probado esta técnica? ¿Es efectiva? Si alguien tuviese fotos de antes y después, estaría agradecida. Ocualquier otra opinión, ya sea positiva o negativa.

Gracias

Susana

Ver también

A
an0N_957642299z
3/4/11 a las 22:36

Re: coooomoooo?
Gracias, pero porque dices como, porque conoces la técnica de lipolght y al doctor o porque conoces lipoweill??

G
galena_9072455
24/11/11 a las 11:44

Hola chicas
se q hace meses q habeis escrito este post, pero yo tb visite a este doctor para lo mismo, el lipolaser y me gusto mucho como me lo explico todo su trato y los resultados segun el...el precio me parecio algo excesivo.
pero yo no se la diferencia entre las maquinas, has conseguido averiguar cual es una y cual otra? gracias! he leido muchas chicas q se hicieron refining y no vieron apenas resultados...uf q lio. besos!

I
illari_9576421
29/11/11 a las 20:34
En respuesta a galena_9072455

Hola chicas
se q hace meses q habeis escrito este post, pero yo tb visite a este doctor para lo mismo, el lipolaser y me gusto mucho como me lo explico todo su trato y los resultados segun el...el precio me parecio algo excesivo.
pero yo no se la diferencia entre las maquinas, has conseguido averiguar cual es una y cual otra? gracias! he leido muchas chicas q se hicieron refining y no vieron apenas resultados...uf q lio. besos!

Estoy encantada
A mi, el doctor mancini me quitó con lipolaser 11 cm de cadera, lo tenía todo concentrado allí, media 105cm y ahora 94cm.

J
joseba_6199984
29/11/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_957642299z

Re: coooomoooo?
Gracias, pero porque dices como, porque conoces la técnica de lipolght y al doctor o porque conoces lipoweill??

Recuperation
Me acabo de operar hace 6 dias (lipolaser) en el abdomen....me gustaria saber Di alguien se hiso en esta aria y k tal Los resultados k recomiendan para mejor resultados...gracias chicas

J
joina_9576385
30/12/11 a las 10:30
En respuesta a joseba_6199984

Recuperation
Me acabo de operar hace 6 dias (lipolaser) en el abdomen....me gustaria saber Di alguien se hiso en esta aria y k tal Los resultados k recomiendan para mejor resultados...gracias chicas

Yo lo hice
Lo primero que tienes que hacer es controlar el peso. En los meses siguientes intentar mantener el mismo peso o bajar un poco. Tienes también que beber mucha agua.
Y si te queda alguna estria o flacidez en la zona, lo mejor son sesiones de Indiba DEEP BEAUTY . yo las estoy haciendo pero cuidado hay centros esteticos que te venden las sesiones con aparatos más antiguos que tardan más en alcanzar mayores resultados. Yo antes de apuntar hice un estudio sobre el tema y estuve investigando y los para corporales son R45 que se busca puedes conseguir las sesiones a buenos precios en Madrid.

J
joseba_6199984
30/12/11 a las 16:53
En respuesta a joina_9576385

Yo lo hice
Lo primero que tienes que hacer es controlar el peso. En los meses siguientes intentar mantener el mismo peso o bajar un poco. Tienes también que beber mucha agua.
Y si te queda alguna estria o flacidez en la zona, lo mejor son sesiones de Indiba DEEP BEAUTY . yo las estoy haciendo pero cuidado hay centros esteticos que te venden las sesiones con aparatos más antiguos que tardan más en alcanzar mayores resultados. Yo antes de apuntar hice un estudio sobre el tema y estuve investigando y los para corporales son R45 que se busca puedes conseguir las sesiones a buenos precios en Madrid.

Duditas
Gracias por contestar...me podrias decir cuanto tardo tu volumen para vajar y cuanto tiempo llevaste la faja...tengo un mes operada...mi dra dice l de ahora en adelante la puedo usar solo 8 horas..gracias de Nuevo y feliz a~o Nuevo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir