Foro / Salud

Lipolaser!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 17:29
A
aicong_5680837
7/7/10 a las 20:48

Acabo de hacerme el lipolaser en cartucheras, el ver diferentes mensajes y experiencias en el foro, me
ha ayudado a decidirme. Hace 4 horas que me lo he hecho, y la verdad es que de momento lo llevo bastante bien. Ya veremos en los próximos dias...
Ha durado algo menos de 2 horitas y estoy segura que ha valido la pena. Indoloro, rápido y con un
equipo médico de lujo.
Creo que lo peor será ,el llevar la faja con este calor, pero la verdad es que tampoco me preocupa demasiado.
En fin, si alguna se está planteando hacérselo y tiene dudas, no dudeis en preguntar!!

Ver también

B
brenda_9811324
7/7/10 a las 22:54

Hola bibiana
justo yo puso un posy ayer preguntando por el lipolaser pero nadie me decia nada

si solo te lo has hecho en cartucheras no tendrias mucha grasas verdad? cuentame pls, ponme un privadito si quieres y me dices dnd te lo has hecho y esas cosillas
me alegro mucho de q te encuentres taan bien, enhorabuena!

un beso y animo con esa faja!

E
eila_9621805
6/8/10 a las 21:48

Lipolaser
Hola Bibiana
Yo tb estoy interesada en hacerme una lipolaser xq he ido viendo cosillas en internet y x lo q comentan es menos agresiva pero me seria de gran ayuda q me contaras tu experiencia, en q clinica te la has hecho, precio y si has notado mejoria.
Gracias

D
daida_8002913
7/8/10 a las 21:26

Up
lo subo chicas comentar!

A
an0N_700399999z
8/8/10 a las 17:29

Hola
Buenas tardes por favor me podías decir donde te asiste el lipo láser yo estoy interesada en hacérmelo ¿cuesta caro? muchas gracias y espero noticias de usted

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir