Foro / Salud

Lipograsil

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 18:32
R
rachel_8565975
8/7/05 a las 14:23

Alguien ha tomado estas pastillas? Que resultado han tenido? Algun efecto secundario??

besos calimeros

Ver también

K
kayla_8748048
8/9/06 a las 18:52

Para nada!!
Las pastillas son buenisimas ,claro todo depende del metabolismo de cada persona,y tomando en cuenta que si se lleva con una dieta adecuada y un poco de ejercicio los resultados son mejores y rapidos,yo las tome hace tres años y te digo que te ayudan muchisimo y no tienen efectos secundarios y peor aun a largo plazo.

Pam583

L
loly_5492295
13/6/07 a las 22:24

Tomo lipogracil
HOLA,
YO TOME LIPOGRASIL HACE CINCO AÑOS Y ME FUE DE MARAVILLA, LA VERDAD ES QUE QUANDO DEJE DE TAMAR LAS PASTILLAS NO ENGARDE. HACE 3 AÑOS DEJE DE FUMAR Y FUE A PARTIR DE AQUI QUE ENGORDE, POR ESO AHORA VUELVO A TOMAR ESAS PASTILLAS. QUERIA PERDIRTE SI PUEDES MANDARME LA DIETA QUE HACES? PARA ASI PODER ADELGAZAR MAS RAPIDO.
GRACIAS, UN SALUDO
ANABEL

A
arleny_9451677
19/6/07 a las 9:22

No le las recomiendo a nadie
yo las he tomado hace doce años y si, se adelgaza mucho, pero los efectos secundarios son totalmente irreversibles, creo que desde que tome aquellas pastillas mi vida cambio por completo. Entonces las conseguia sin receta medica
y podia compran cuantas quisiera, no se como se podran conseguir hoy en dia pero para mi las podrian retirar del mercado.
Estuve mucho tiempo con depresion y creo que hoy en dia aun tengo sintomas de ello.
Te recomiendo que ni las prueves.
Un saludo

Z
zakia_8083715
28/6/07 a las 1:47
En respuesta a kayla_8748048

Para nada!!
Las pastillas son buenisimas ,claro todo depende del metabolismo de cada persona,y tomando en cuenta que si se lleva con una dieta adecuada y un poco de ejercicio los resultados son mejores y rapidos,yo las tome hace tres años y te digo que te ayudan muchisimo y no tienen efectos secundarios y peor aun a largo plazo.

Pam583

Hola
como las tomas

S
samyra_10023560
29/7/07 a las 4:28

Yo las tome
ps amiga yo las tome despues de una lipectomia y el efecto secundario fue el brote de acne en mi rostro, ps la tuve que dejar de beber pero aun perciste el acne.

J
jamile_7302034
13/9/07 a las :15
En respuesta a loly_5492295

Tomo lipogracil
HOLA,
YO TOME LIPOGRASIL HACE CINCO AÑOS Y ME FUE DE MARAVILLA, LA VERDAD ES QUE QUANDO DEJE DE TAMAR LAS PASTILLAS NO ENGARDE. HACE 3 AÑOS DEJE DE FUMAR Y FUE A PARTIR DE AQUI QUE ENGORDE, POR ESO AHORA VUELVO A TOMAR ESAS PASTILLAS. QUERIA PERDIRTE SI PUEDES MANDARME LA DIETA QUE HACES? PARA ASI PODER ADELGAZAR MAS RAPIDO.
GRACIAS, UN SALUDO
ANABEL

Estoy tomando lipogracil desde el lunes
se que es buena con una buena alimentacion aumque t hace muy amiga del baño sera que siempre o se adacta a tu metabolismo

J
jamile_7302034
13/9/07 a las :21
En respuesta a loly_5492295

Tomo lipogracil
HOLA,
YO TOME LIPOGRASIL HACE CINCO AÑOS Y ME FUE DE MARAVILLA, LA VERDAD ES QUE QUANDO DEJE DE TAMAR LAS PASTILLAS NO ENGARDE. HACE 3 AÑOS DEJE DE FUMAR Y FUE A PARTIR DE AQUI QUE ENGORDE, POR ESO AHORA VUELVO A TOMAR ESAS PASTILLAS. QUERIA PERDIRTE SI PUEDES MANDARME LA DIETA QUE HACES? PARA ASI PODER ADELGAZAR MAS RAPIDO.
GRACIAS, UN SALUDO
ANABEL

Te recomiendo
que t las tomes 15 minutos antes de cada comida y cuidate de grasas y azucares

A
aysha_10018941
12/11/07 a las 21:16
En respuesta a zakia_8083715

Hola
como las tomas

Lipograsil
yo las estoy tomando hace poco,y he notado que adelgazado,pero me dio miedo un comentario que escuche de que tenia efecto s secundario.
pero gracaias amiga por tus informacion
escrimebeme a ysmaelasuriel@gotmail.com

L
lierni_9699456
24/4/08 a las 1:18

Preguntas
Hola Mely veo que tu opinion es difernetes a muchas personas en cuanto a las pastillas lipograsil quisiera saver con certeza. Yo hace poco empece no propiamente una dieata, solo reduje la cantidad de comida que consumo, es desir menos arroz, menos grasas y menos dulces y me recomendaron que tomara ese medicamento para ayudarme a perder peso. Quisiera saver que tan confiable es y si es efectivo acompañado del metodo alimenticio que estoy aplicando

A
an0N_817448799z
24/4/08 a las 14:57

Yo las tomé hace 10 anios
Ahora son con venta bajo reseta? Son buenisimas y sin efectos secundariospor lo menos para mi son de venta libre

A
addaia_8265148
25/6/08 a las 3:31

Quiero adelgazar ya!!
CUANTOM SALE Y DE QUE SE TRATA EL TRATAMIENTO? UN SALUDO MARIEL.

Y
yining_8491242
24/7/08 a las 1:27

Lipograsil
PARA MI NO ES TANTO. CADA CUERPO ES UN MUNDO.
A MI ME VAN MUY BIEN..

J
jinjin_9059768
24/7/08 a las 10:17

Realmente lo necesitas???
Es lo primero que se debe preguntar uno antes de tomar nada, esto es lo que hizo mi medico de cabecera cuando hace dos años fui porque queria adelgazar, mido 1.62 y pesaba noventa y pico (no quiero sabe el pico cuando pase de 90 deje de pesarme) si una no es estreñida, para qué el laxante???? si una no retiene liquido (hinchazon de tripa por las noches, piernas y manos hinchadas, llevar una talla mas de pantalon, anillos o zapatos por las noches) para qué el diuretico?, un laxante a una persona que no es estreñida le puede causar problemas intestinales, incluso estreñimiento crónico y oclusión intestinal, y el diuretico puede causar en una persona que no lo necesite un desquilibrio de los minerales y dañar los riñones, mi doctora me dijo que no tomara nada, probara a hacer una dieta en condiciones (1200/1500 Cal/dia) y que comiera 5 veces al dia, y si no perdía, lo que debía, ya iriamos al endocrino y hariamos mas pruebas, perdí veintitantos kilos en seis meses me quede en 68 y como ya me veia bien, me planté (+/- un kilo por semana) sin gastarme un euro, ni en pastillas ni consultas ni nada, y comiendo de TODO!!!! iba una vez al mes al medico de cabecera, cada 3 meses me mandaba unos analisis de sangre de control, luego seis meses de cuidarme (1500/1800 Cal/dia) aprendi buenos habitos de alimentacion y ejercicio y dos años despues sigo comiendo bien,llevo un año sin dieta ninguna, bueno, durante la semana desayuno lo mismo que cuando estaba a dieta, el almuerzo tambien, la comida normal, la merienda fruta y la cena ligera, los fines de semana me permito algun capricho, helados, churros para el desayuno, pizza, hamburguesa...(no todo a la vez eh?) y sigo en mi talla 42. No creo que haya que tomar nada si no es absolutamente necesario

J
junia_5604123
30/7/08 a las 17:03

Simplemente maravilloso!!!
Definitivamente uno No debe estar repitiendo lo q dicen los demas, yo tome por 4 años el lipograsil y aparte de ser fabuloso para nada tiene efectos secundarios, desde hace 5 años que deje de tomarlo y para nada me ha ido mal... es mas, ahora mismo empece de nuevo a tomarlo porq deje el cigarrillo hace un año y engorde 3 kilitos y se me ha hecho dificil bajarlos, es por eso que empece
de nuevo... Yo lo recomiendo 100%... y todas las personas que yo conozco que lo toman tambien les va super... asi que confia!!!

C
clio_9561202
24/9/08 a las 13:32

Lipograsil
Hola a todos, e tomado lipograsil hace tres años y me fue muuuy bien perdi 10 kilos eso si, con ejercicio y dieta, aunque la dieta en realidad nada estricta, solo no comer grasas y ejercicio normal 3 vese por semana al gim perdi los 10 kilos en 4 o 5 meses, y eso de efectos secundarios creo que es mentira porque yo aun no e notado nada, las pastillas me las recomendo una amiga que aun las toma tiene al menos 4 años tomandolas y la verdad que quede alusinada perdio al menso 30 kilos con ellas, claro yo preferiria parar y no tomarlas por muucho tiempo como ella... para mi son magnificas!!!

Z
zeiane_9907898
22/11/08 a las 22:26

Me agrada mucho tu sinceridad
la verdad me gustaria tomar las pastillas pero tengo dudas, he leido buenos como malos mensajes y no se que hacer, las pastillas me las regalo mi esposo y estoy ansiosa por tomarlas y mas ansiosa por a delgazar...
gracias
America

A
aizpea_5138535
20/6/09 a las 21:14

msg
dan diarrea el lipograsil

L
lamyaa_5457282
18/8/09 a las 20:51

Lipograsil
Hola Yo conozco una muchacha que a bajado 5 kilos en un mes con esas pastillas

C
cruces_8990973
10/9/09 a las 20:53

No es danino para la salud!!
yo tengo anos tomando Lipograsil y te puedodecir que nunca me ha hecho mal. no se de donde savan que da depresion y no se que otras cosas si eta hecho de compuestos narturales, lo que te puede es aflojar un poco el estomago pero debes tomarla a tu medida de forma que tu sientas queno te hace dano, tomalo que es muy bueno, eso si tomalo con mucha agua y haz ejercicio al menos 3 veces por semana te lo digo yo que entreno muy seguido en el gym y hago dieta al mismo tiempo que la tomo y es genial tomala sin miedo!

A
an0N_903689899z
27/7/11 a las 17:59
En respuesta a arleny_9451677

No le las recomiendo a nadie
yo las he tomado hace doce años y si, se adelgaza mucho, pero los efectos secundarios son totalmente irreversibles, creo que desde que tome aquellas pastillas mi vida cambio por completo. Entonces las conseguia sin receta medica
y podia compran cuantas quisiera, no se como se podran conseguir hoy en dia pero para mi las podrian retirar del mercado.
Estuve mucho tiempo con depresion y creo que hoy en dia aun tengo sintomas de ello.
Te recomiendo que ni las prueves.
Un saludo

"no le las recomiendo a nadie"
Disculpa ...pero no se de donde pudo salir tu depresion, pero definitivamente por la lipograsil no fueron...revisa que tratamiento usaste aparte de esa pastilla porque seguramente estas confundiendo los efectos secundarios de otra cosa....te lo digo porque esta pastilla es recomendada por muchos medicos por sus ingredientes naturales OJO tampoco puedes llegar a los extremos de hacerte algun tratamiento sin previa evaluacion medica.
Saludos....Cuidate

L
liu_6492216
16/8/12 a las 5:21

Diarrea
huy adelgazare pero metido en el baño?

A
alexis_5428495
12/11/12 a las 2:08
En respuesta a junia_5604123

Simplemente maravilloso!!!
Definitivamente uno No debe estar repitiendo lo q dicen los demas, yo tome por 4 años el lipograsil y aparte de ser fabuloso para nada tiene efectos secundarios, desde hace 5 años que deje de tomarlo y para nada me ha ido mal... es mas, ahora mismo empece de nuevo a tomarlo porq deje el cigarrillo hace un año y engorde 3 kilitos y se me ha hecho dificil bajarlos, es por eso que empece
de nuevo... Yo lo recomiendo 100%... y todas las personas que yo conozco que lo toman tambien les va super... asi que confia!!!


holaa y cuantos kilos bajas en un mes ?
co dieta pero no muy estricta?

A
an0N_916039199z
3/1/14 a las 9:29

Lipograsil
¡Hola a tod@s!

Supongo que estáis comentando los efectos de Lipograsil Clásico.

http://www.lipograsil.es/productos_lipograsil/lipograsil_clasico.php

Este producto está pensado para ayudarnos a ir al baño con regularidad (a todas nos ha pasado que al hacer dieta nos cuesta más).

Y, como es un producto, digo, que ayuda a ir al baño y evita el estreñimiento, pues hay que tener cuidado con la dosis.

En la web de Lipograsil dicen que hay que tomar de 2 a 6 comprimidos al día. Y esto mejor lo consultamos en la farmacia, si tenemos dudas. ¿No?

A
an0N_916039199z
7/1/14 a las 13:47
En respuesta a arleny_9451677

No le las recomiendo a nadie
yo las he tomado hace doce años y si, se adelgaza mucho, pero los efectos secundarios son totalmente irreversibles, creo que desde que tome aquellas pastillas mi vida cambio por completo. Entonces las conseguia sin receta medica
y podia compran cuantas quisiera, no se como se podran conseguir hoy en dia pero para mi las podrian retirar del mercado.
Estuve mucho tiempo con depresion y creo que hoy en dia aun tengo sintomas de ello.
Te recomiendo que ni las prueves.
Un saludo

No era lipograsil
¡Hola Sheila! Jecafre tiene razón con sus preguntas. Los productos de Lipograsil son complementos alimenticios basados en la fitoterapia y me suena muy, muy, muy raro que puedan provocar depresión. Creo que existieron otros factores que te deprimieron. ¿Igual hiciste una dieta extrema?
Un abrazo y ánimo,

A
ayara_6948515
11/5/16 a las 21:33

Cuidado !!!
Las personas que tenemos hipotiroidismo no las podemos tomar . Contienen Fucus que en las personas con problemas de tiroides nos hacen hincharnos mas y ademas nos afectan mas con los tratamientos.
En los demas no se si realmente funcionan como no las puedobtomar no se si realmente son eficaces .
Espero que os ayude.

A
aiyun_9084121
15/9/16 a las 13:14

Son muy buenas
Yo si..y yo adelgazo dos kg por semana y sin hacer grandes dietas, aunque la verdad es que no me paso comiendo....pero si no comes grasas ni dulces y comes sano estas pastillas te ayudan mucho.yo las recomiendo. Lo único malo es q me ponen algo nerviosa pero por lo demás perfecto y me dejan la piel perfecta.

S
shen_7027151
17/5/17 a las 1:02

Dan efecto rebote?

W
walid_9078099
24/5/17 a las 18:28
En respuesta a zakia_8083715

Hola
como las tomas

Unaantes de cada comida principal y un vaso grande de agua..
No aumentar la dosis 

W
walid_9078099
24/5/17 a las 18:30
En respuesta a aysha_10018941

Lipograsil
yo las estoy tomando hace poco,y he notado que adelgazado,pero me dio miedo un comentario que escuche de que tenia efecto s secundario.
pero gracaias amiga por tus informacion
escrimebeme a ysmaelasuriel@gotmail.com

Si no tomas más de las que indica el prospecto no tiene efectos secundarios. 
Si tienes problemas intestinales (ir con mucha frecuencia a defecar al baño) no debes tomarlas ya que contienen fibra.

Toma bastante agua a lo largo del día.

😘😘😘

W
walid_9078099
24/5/17 a las 18:32
En respuesta a aizpea_5138535

msg
dan diarrea el lipograsil

No necesariamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir