Foro / Salud

Lipoesculturas alguien que se la haya hecho ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 6:32
N
nahida_9716071
9/12/11 a las 4:51

Hola quiero ver quien se ha ya hecho la lipo y si es posible me puedan mostrar fotos porque me haré una en enero, gracias.

Ver también

R
raquel_8339043
9/12/11 a las 5:02

Hola me puedes ayudar gracias guapa
Hola guapa estoy buscando información sobre lipo, no sé si hacerme lipo por zonas lo que sería la parte de detras de la espalda, cartucheras, rodillas y donde me hice los pechos me cobran 2000 por zonas masajes aparte, y no se si hacerme la lipoescultura y hacerme piernas enteras, me podrias decir si no quieres por aqui por privado cuanto te vale y que zonas te vas ha hacer gracias serias de mucha ayuda, porque la verdad es que 2000 `por zonas + masajes me sale casi a 7000 y lo veo caro, cuando también me gustaría hacerme un poco los gemelos y muslos pero es que en la clínica mía te cobran por zonas y desde los riñones osea parte inferior de espalda hasta los gemelos ya se me va a 10.000 sin hacer barriga y 700 de masajes la verdad lo veo muy caro yo lo quiero hacer en Barcelona o alrededores tu de donde eres

N
nahida_9716071
9/12/11 a las 6:21

Hola amiga
Hola chica me operare en México, acá es mucho mas barato que allá, pero si se me hace una exageración !

N
nahida_9716071
9/12/11 a las 6:32

Puedes...
Meterte a un foto de los de cirugia de senos etc..y ahí informare hay muchas de Barcelona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram