Foro / Salud

Lipoescultura, me ayudais???

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 14:30
I
ionica_8654312
2/5/08 a las 20:09

VAmos a ver, soy nueva en este foro, vengo del de bebe, y tengo la intención de hacerme una lipoescultura, supongo que así se llama, pues quiero operarme todo lo que no se ve con minifalda y escote jijiji, es decir, sacarme el "colgante" que me quedó lleno de estrías en la barriga, que me hagan cintura que desapareció con el embarazo, ponerme pechos (un poquito nada mas, ya que estamos en esto digo yo no?), y sacarme las cartucheras que me salen en las caderas, y moldearme el culito....

ufff que me quiero hacer de nuevo vamos.....peeerooo, no tengo ni idea donde operarme, cuanto me vale, que tengo que hacer....me han dicho que puedo operarme en colombia y quemesale muchiiisiiiimo mas baratooo, pero no conozco a nadie en ese país y me gustaría operarme en un sitio serio...alguna sabe cuanto vale acá en españa y/o en Colombia????

soy de Cádiz....

muchas gracias
frutillitaa

Ver también

I
ionica_8654312
2/5/08 a las 20:24

Mmm
no , del embarazo solo me ha quedado el colgante con las estrías, el resto es pura vanidad mía.....tengo un complejo con el culete y por eso me quiero hacer arreglines......

K
katty_6291926
23/5/08 a las 14:30

Pordios
todo eso te ha pasado en el embarzo???????????????????????
eso no ha sido un embarazo a ti te a atropellao un camion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest