Foro / Salud

Lipoescultura con aumento de senos, quien dijo yo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 5:42
N
nahida_9716071
3/12/11 a las 17:22

Hola chicas es muy doloroso hacerse ambas operaciones juntas?

Ver también

K
kauzar_8137290
3/12/11 a las 17:35

No lo és
Hola!
Tanto la lipoescultura como el aumento de senos son operaciones que requieren como en todas una recuperación, puesto que el cuerpo sufre cambios.
Respecto a si es doloroso hacérselo todo junto es relativo, ya te digo que a cualquier cirujano que vayas te va a decir que la última decisión la tienes tú, no creo que te ponga ningún tipo de traba para que te hagas las dos a la vez. Desde mi punto de vista más vale pasar una vez por quirófano que dos no?No creo que duela mas por hacértelo todo junto.
Yo me operé los pechos hará un mes y estoy bastante contenta, además el post operatorio fue muy agradecido y apenas sentí molestias, a parte estoy muy contenta de haber dejado en manos al doctor cruz gimeno que opera en la clínica esta de Barcelona que está en Sarriá, la Corachan (nose en cuanto a las lipoesculturas los resultados pero en cuanto a pechos es un profesional! )

Suerte y tira para alante con las dos cosas guapa!

N
nahida_9716071
3/12/11 a las 17:59

Gracias isabel
Hola pues veré por lo que me decida en el momento jajaja de cualquier forma con el bloqueo que tendré no habrá dolor y mas arte con mi coktail para dormir, gracias que linda por tu comentario yvespero sigas una muy buena recuperación debes haber quedado lindisima saludos !

L
lalo_8613287
4/12/11 a las 3:29

Lipo y aumento.
me he realizado las 2 operaciones, la verdad es mas incomodo al realizarlas juntas, ya que la faja postoperatorio presiona los pechos por la parte baja y te quita movilidad haciendo que te esfuerces mas al overte y ejercer mas presion en el pecho, la verdad que el primer dia no sabia en que me habia metido, lloraba mucho del dolor y de la incomodidad, y con los drenajes que me hace la masajita... ufff... del terror, pero ya estoy e mi tercer dia y se va olvidando el dolor, creo que es mejor salir de todo de una vez, ademas, duele todo pero por menos tiempo.

saludos a todas!

N
nahida_9716071
4/12/11 a las 5:42

Hola doison gracias !!
Cuando tengas fotos pudieras mostrarmelas a ver que tal quedaste !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook