Foro / Salud

Lipo de cintura... lipo de cara o bolas de bichar???

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:00
A
an0N_723184899z
3/6/07 a las 23:54

hola chicas. me operé hace mes y medio y apenas vero resultados. Supuestamente me quitarón 3000 gramos del cuerpo. Así lo miden??? Además, haste peso igual! En prinicio me hinché mucho y ya ha bajado. Por fin me vino la menstruación la semana pasada (3 semanas tarde).
En la cara tampoco veo cambios. Me dijeron que era mejor la lipo de cara que quitar las bolas de bichar, pero ahora lo estoy dudando.
Alguién me puede decir algo???
Gracias!

Ver también

S
sadio_9393188
4/6/07 a las :35

¿bolas de bichar??
¿Qué es eso de lasbolas de bichar? lo he visto escrito en varios sitios, pero no se lo q es...

Muchas gracias!

A
an0N_723184899z
4/6/07 a las :54
En respuesta a sadio_9393188

¿bolas de bichar??
¿Qué es eso de lasbolas de bichar? lo he visto escrito en varios sitios, pero no se lo q es...

Muchas gracias!

Bolas de bichar/lipo de cara
son unas bolas de grasa que tenemos en cada lado de la cara...
estoy loca para que alguien me cuente su experiencia.
me hice la lipo de cara hace mes y medio pero no noto mucha diferencia.

A
an0N_813215299z
4/6/07 a las 19:00

Mira ..
yo estoy operada de aumento,
pero tengo una amiiga que se hizo una lipo en el cuerpo..........
y los primeros meses no veia los resultados, todo lo contrario se sentia mal, porque parecia que tanto sufrimiento , no habia valido la pena.
en fin, hubo una sola que hiso mal, segun sus palabras, apenas le dieron el alta, el medico le recomendo los masajes tipo drenAJE LINFATICO.
asi y todo ella por vaga, y por esperar los resultados milagrosos no lo hizo....y asi le fue, los resultados se hacian rogar y no aparecian,
tiempo despues se puso las pilas, y comenzo a hacerse los masajes y no creeriass como esta ahora....esta tannnn flaca y con una figura de envidiar.....esta di vi na

asi que yo te reocomiendo, que hables con tu cirujano y le preguntes que le parece lo de los masajes para que baje la inflamacion y veas los resultados mas rapido, ten pasiencia seguramente todavia te queda un tiempito mas p recuperarte.besosss....por favor, siempre consulta a tu medico. antes de hacer algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest