Foro / Salud

Lindas ayudenme!!! estoy x operarme pero tengo unas dudas, pleaseee

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:10
N
naray_9578321
16/6/10 a las 19:58

Quiero operarme de los senos en un mes pero tengo una duda esq me operare algo lejos de donde vivo esta mas o menors a 2 hrs de distancia y quiero saber si despues de la ciru me sera soportable regresar y como me sentire despues de la cirun q sensacion se tiene, espero q me puedan orientar se los agradecere mucho,bye

Ver también

F
farhat_9937203
16/6/10 a las 22:21

Hola!
yo estoy a hora y media de donde me opero, me dijo el medico que me deja ingresada el dia de la operacion porque sino tendria que volver a la clinica al dia siguiente para que me quitasen los drenajes, y iba a ser todo muy aparatoso, asi que preferia dejarme ayi para que me pudiesen poner calmantes y mas tranquila y al dia siguiente despacito para casa, 1 besikoo

E
emilse_5887282
16/6/10 a las 23:10

No te preocupes
si se aguanta, mira yo vivo a una hora de donde me opere, y la verdad muy bien, claro que venian manejando muy despacito jejejejeje!! pero muy soportable, los primeros dias te sientes rara obviamente porque es un cambio en tu cuerpo pero te vas a acostumbrar y las vas a amar jejejejejeje!!!!!

sientes muy duro y la sensibilidad los primeros dias o semanas no es la misma pero la iras recuperando

todo saldra bien!!!!!!
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir