Foro / Salud

Limpieza y recambio de protesis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 20:46
J
junkal_5486904
27/8/13 a las 20:54

Hola chicas! Soy de Castellón y nueva aquí, así que la verdad es que no me aclaro demasiado, vamos a ver si lo hago bién!
Al grano!, me operé hace 13 años de aumento de pecho, me cambió la vida! Contentísimaaaaaa!!! Siempre pensé que esto era para siempre, tal y como me explicaron entonces, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que están las dos prótesis rotas, supuestamente por envejecimiento de las mismas, y que hay que operar en unos meses máximo. Mi cirujana esta jubilada y es imposible hacerse con ella, así que POR FAVOR NECESITO AYUDA, estoy asustada, esta operación no es tan facil como la primera. ¿Alguna puede aconsejarme un buen cirujano para limpieza y recambio de prótesis en Castellón o Valencia?

Ver también

J
junkal_5486904
28/8/13 a las 11:55

Limpieza y recambio de prótesis
Buenos días chicas! Vuelvo a ser yo! ES URGENTE, y no tengo ni idea de a quién ir. A ver si a alguna le pasó lo mismo o algo parecido y puede contarme su experiencia, y sobretodo un buen cirujano please!!!

K
khnata_7831560
1/9/13 a las 20:46

Hola!
yo soy de Valencia y estoy operada con Roberto Molto, es cirujano reconstructor de la fe de Valencia y a parte tiene su clinica privada, espero q te sirva de ayuda!! besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir