Foro / Salud

Limpieza intestinal

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 17:37
J
jelena_7095603
25/3/18 a las 15:50

Por favor qué alguien me ayude a identificar lo qué escreté. Me hize enemas de café, clavos de especias, canyenne salt, wormwood, ect.
Variaba mis enemas y lo hice por varias semanas hasta qué comenzé a ver resultados. Tomé altas cantidades de probioticos para mantener mi salud intestinal y llevé una dieta extremadamente saludable.

La primera vez qué ví cosas en la escreta lo ignoré hasta me contibuo sucediendo. Algo qué noté fué lo qué parecía ser pedazos de carne, lo cúal era imposible pués no comía carnes.
Al sacarlos del agua con pinsas me dí cuenta qué todos eran iguales en apariencia y al voltearlos parecían tener unas clases de aletas y algo como un rabo o pulla. Entre otras cosas qué observé, me dí cuenta qué habían cosas verdes parecidas a semillas que no habia ingerido.
Por úl!@#*! tambíen saqué lo qué parecía ser escreta lo qué para mi sorpresa al sacarlo se encojió excesivamente y cuya apariencia era gomosa. Aquí les dejo con algunas fotos ún poco desagradable pero cón las esperanzas de qué alguíen me pueda ayudar a identificar lo qué son 

Gracias pir sú tiempo.
 

Ver también

C
cautar_873589
25/3/18 a las 17:37

Esto es en serio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook