Foro / Salud

Levotiroxina

A
aadel_9041255
7/2/15 a las 1:00

Hola, tengo 35 años y estos ultimos meses me he sentido pésimo, sobretodo diez días antes de la regla: no me puedo levantar, lloro, miro el techo, me hincho por todo, retengo líquido, no me arreglo, etc. Como ya no daba para más mi vida, me metí a investigar y todos mis síntomas coincidían con los síntomas característicos del hipotiroidismo. Entonces, sin ir al mèdico, fui a la farmacia y compré T4 Bagó de 100 mcg. Estoy partiendo la pastilla por la mitad y me la tomo al despertar. El caso es que ando con mucho sueño y como "plana" afectivamente. Quisiera saber entonces y le pregunto a las mujeres de este foro, si es normal que los primeros días con la pastilla sientan tanta desidia, cansancio, apartía y ganas de dormir el sueño eterno. A parte de decirme ustedes "oye, anda al médico" (ya pedí una hora) me pueden aconsejar sobre la dosis, ya que como les decía tomo 50 mcg ¿No debería haber levantado un poco mi ánimo y mi disposición aunque sea para bañarme o lavar los platos o moverme como la gente normal? Creen que debería tomar más dosis???
Otra cosa: me duermo y transpiro como nunca.
Gracias chiquillas por responder a este corazón entristecido.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir