Foro / Salud

Les dejo la contra de mis 405cc

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 21:47
F
fausta_6276101
5/10/09 a las 23:12

Chik como no puedo responder tantos privi les dejo la contra por unos dias ok pero igual quiero sus opiiones,,,, contra:400cc
les recuerdo 405cc, lisas, por el surco mamario, me opere el 28/02/2009

Ver también

V
velika_8790565
5/10/09 a las 23:19

405cc
te han quedado muy wapas! felicidades

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 23:25

Son muy bonitas!!!
subglandulares o submusculares??

F
fausta_6276101
5/10/09 a las 23:27

Graciass
gracias chiks

S
sole_8617500
6/10/09 a las 1:56

Amigaaaaa por finnnn
jeje por fin colocaste tu album.. oye como te han cambiado, cada vez se te ven mas lindas.. y grandotas!!! y para nada caidas asi que dejate de eso y sigue gozando de esas lolas que te quedaron espectaculares ok

L
loreto_9624171
6/10/09 a las 2:06

Quedaste genial
Hola wapa!!!
te quedaron geniales y muy sexys!! Enhorabuena!!!!

F
fausta_6276101
6/10/09 a las 13:59

Hola
gracias chiks por todos sus cimentarios.... chinita si alfin jajaja

F
fausta_6276101
6/10/09 a las 19:59
En respuesta a sole_8617500

Amigaaaaa por finnnn
jeje por fin colocaste tu album.. oye como te han cambiado, cada vez se te ven mas lindas.. y grandotas!!! y para nada caidas asi que dejate de eso y sigue gozando de esas lolas que te quedaron espectaculares ok

Amiga
si jajaja lo q si es q no he podido ver tu album siempre se me olvida la clave

M
merce_8011694
7/10/09 a las 10:49

estupendas!
han quedado muy bien!muchas felicidades yo me puse 365cc, y pq no podian ponerme mas por constitucion....sino me hubiera gustado mas. un abrazo!

A
adele_7253855
7/10/09 a las 18:09

Muy bonitas
ERIK TE QUEDARON DIVINAS AMIGA QUISIERA SABER CUANTO MIDES Y PESAS MIS SENOS SON MUY PARECIDOS A COMO TU LOS TENIAS ANTES QUE TALLA DE BRASIER TU ERAS ANTES..MI MIEDO ES QUE TENGO LOS SENOS UN POCO CAIDOS COMO TU LOS TENIAS ANTES Y MIRA TE QUEDARON SUPER.ERIK TE LOS COLOCARON SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR.Y CON QUIEN TE OPERASTE.DISCULPA TANTA PREGUNTADERA POR QUE SI SIGO NO ACABO DE PREGUNTARTE BUENO ESPERO Y ME RESPONDAS CHAO NENA....

A
an0N_906038899z
7/10/09 a las 18:30
En respuesta a velika_8790565

405cc
te han quedado muy wapas! felicidades

Horribless!!
pero chicas,cmo sois tan falsas por favor...si parecen dos pelotas d futbol y ademas ya q te as metido a quirofano y te as gastado tanto dinero te podias hber exo una reduccion d areolas,se te ven muxo mas exageradas d las q tenias ya..esa es mi opinion te as pasado con los cc...un saludo

F
fausta_6276101
7/10/09 a las 20:39
En respuesta a adele_7253855

Muy bonitas
ERIK TE QUEDARON DIVINAS AMIGA QUISIERA SABER CUANTO MIDES Y PESAS MIS SENOS SON MUY PARECIDOS A COMO TU LOS TENIAS ANTES QUE TALLA DE BRASIER TU ERAS ANTES..MI MIEDO ES QUE TENGO LOS SENOS UN POCO CAIDOS COMO TU LOS TENIAS ANTES Y MIRA TE QUEDARON SUPER.ERIK TE LOS COLOCARON SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR.Y CON QUIEN TE OPERASTE.DISCULPA TANTA PREGUNTADERA POR QUE SI SIGO NO ACABO DE PREGUNTARTE BUENO ESPERO Y ME RESPONDAS CHAO NENA....

Hola sofi
Son Submuscales, mido 1.62 y peso 52 o 53 algo asi... , soy de maracay-venezuela, me opero el Dr Luis Navarro, el tiene su consultorio en calicanto, pero opera en la floresta. De donde eres tu? y cuales son tus medidas? deberias montar unas fotos para ver q tal estas ahorita!!

F
fausta_6276101
7/10/09 a las 20:40
En respuesta a merce_8011694

estupendas!
han quedado muy bien!muchas felicidades yo me puse 365cc, y pq no podian ponerme mas por constitucion....sino me hubiera gustado mas. un abrazo!

Usuri
Tienes album? me pasas la contra?

A
an0N_849080899z
10/10/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_906038899z

Horribless!!
pero chicas,cmo sois tan falsas por favor...si parecen dos pelotas d futbol y ademas ya q te as metido a quirofano y te as gastado tanto dinero te podias hber exo una reduccion d areolas,se te ven muxo mas exageradas d las q tenias ya..esa es mi opinion te as pasado con los cc...un saludo

Tienes razón
a mi tampoco me gustan, se nota demasiado que son operadas, hombre, en el fondo todas se notan si te fijas, pero es que estas son descaradas, y demasiado grabdes y pronunciadas, aunque con ropa le quedan bonitas.

A
an0N_786337599z
10/10/09 a las 15:09

Preciosasss!!!
ola erik! acabo de ver tus fotos y estan genial operadas, me encantan. yo las tengo como las tenias tu antes por dar ami bebe de mamar, pero me as animado a operarmelas. gracias!!

A
antea_6055258
10/10/09 a las 17:58

Personalmente no me gustan nada
.. pero para gustos colores, no se esa obsesion dellevar 2 pelotas mal puestas y antiesteticas.Hay cirujanos que ponen demasiado pecho con ta de ganar dinero y hacen una aberracion contra a naturaleza y lo que mas me flipa es que hayan chicas que les guste y queden contenta, yo si hubiera sido tu, denunciaria al cirujano. Si se parte de un pecho asi no se puede limitar a hacer un aumento exagerado.

personalmente antes estabas mejor, tenias que haber ido a un ciru que te resolviera tu problema no se limitara a meter 405cc y punto,que cara tiene el tio.


En fin, si estas contenta bravo por ti , pero yo pondria contra privada ya que vas a recibir respuestas que no te van a gustar, si lo haces por privado se ven en la obligacion de decirte que estas estupenda por haber sido amable en dejar la contra, pero por lo menos no te haran daño.

A disfrtar las tetis si tu las ves bonitas.

Un saludo


J
jasone_9174159
10/10/09 a las 23:46

Hola eri
t quedaron hermosisimas!!!
q marca son?? yo m estoy x poner 400cc d eurosilicone xro tngo miedo q m quede fea forma

W
wenwen_9744534
11/10/09 a las 6:33
En respuesta a an0N_906038899z

Horribless!!
pero chicas,cmo sois tan falsas por favor...si parecen dos pelotas d futbol y ademas ya q te as metido a quirofano y te as gastado tanto dinero te podias hber exo una reduccion d areolas,se te ven muxo mas exageradas d las q tenias ya..esa es mi opinion te as pasado con los cc...un saludo


Donde quedo el respeto???????
Hay formas y formas de deicr las cosas.
cualquiera diria que las que opinan tan despectivamente sobre una cirugia de lolas son unas envidiosas.

Maite

A
antia_7041385
11/10/09 a las 12:08
En respuesta a wenwen_9744534


Donde quedo el respeto???????
Hay formas y formas de deicr las cosas.
cualquiera diria que las que opinan tan despectivamente sobre una cirugia de lolas son unas envidiosas.

Maite

Pues mira...
.. yo no lo ve asi, no creo que se trate de envidia, en españa existe la democracia y la libertada de expresion y eso consiste en dar la opinion que a cada uno le parezca sin recibir castigo por ello. Personalmente a mi tampoco me gustan y no voy a decir nada negativo de ello, simplemente que no me gustan, que se diferencia que diga que no me gustan y piense lo fatales que me parecen y decirlo o no decirlo? la hipocresia, los hipocritas se callan o mienten y algunos utilizan la libertad de expresion para decir lo que piensan. Esta claro que veces hay que ser un poco fino a la hora de decir las cosas pero no dejan de ser lo que uno piensa lo puede transmitir o no, segun quieran. Desde luego me creo mas a lasque dicen que no les gusta que a las que dicen que les gusta.
Sé que las mujeres sudamericanas tienden a ponerse un pecho exagerado porque es su cultura o su icono de belleza y aqui en españa se lleva mas la sutileza y las proporciones, me atreveria a decir que una chica del sur de america no se opearia para ponerse una talla 90, cuando en españa es lo que mas se pone. Con esto no quiero decir que este bien o mal lo de unas o de otras, lo que quiero decir es que si una chica que tiene un concepto de belleza pone unas fotos en una sociedad donde el concepto de belleza es otro es muy normal que tenga comentarios negativos.
Si se hubiera operado en españa lo mas probable es que no solo le hubieran aumentado y seguramente le hubieran puesto casi 100cc menos, le hubieran reducido las aureloas y algun arreglo mas, porque en españa se busa otra cosa, pero en su pais pues el concepto es diferente. Hay que decir que vestida esta estupenda y le quedan muy bien.
Hay que ser tolerante en comentarios negativos y positivos, si la chica esta contenta pues a animarla yque sea feliz.
No le pongamos una cruz a las que digan que no les gusta, solo dan su opinion, hay charlas en las que ponen albumes y no existen comentarios negativos, por que sera? porque a la gran mayoria le gusta, cuando el rio suena agual leva...

Un saludo

S
silda_6934639
11/10/09 a las 17:52


Para mi gusto demasiado artificiales...las veo muy grandes y redondas....pero bueno, si a ti te gustan...yo es q soy más de naturales....besos

A
ainet_8320228
11/10/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_849080899z

Tienes razón
a mi tampoco me gustan, se nota demasiado que son operadas, hombre, en el fondo todas se notan si te fijas, pero es que estas son descaradas, y demasiado grabdes y pronunciadas, aunque con ropa le quedan bonitas.

Una más
Pues para gustos los colores, a mi personalmente tampoco me gustan porque las veo demasiado exageradas, tienes pinta de ser delgadita y creo que son demasiado, el bikini te sobresale... pero bueno, que si a ti te gustan pues ole, ya que eres tu la que las llevas en tu cuerpo.
Respecto a la que decía que era envidia pues no mira, simplemente esta chica ha puesto su album para que se opine, no todo son opiniones buenas, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, y si no te gustan las respuestas, pues no pongas el post para que opinen.
Un saludo

J
jesusa_9483800
20/10/09 a las 4:57

A mi tampoco me gustan mucho
A mi tambien con todo respeto me parece que se ven demasiado artificiales, parecen dos pelotas gigantes, yo mido 1,70 peso 55 kilos y me he puesto 350 cc y las veo grandes, por lo que siendo tu altura menor que la mia me parece exagerado lo tuyo, pero como dijeron varias chicas lo importante es estar contenta cada una con su resultado y mientras vos lo estes felicidades por tus resultados!

M
marika_6379851
20/10/09 a las 11:03

Lo siento
no me han gustado, creo q es demasiada cantidad para ti y el resultado final es exagerado... se ven muy artificiales, pero lo importante es q tu estas contenta con el resultado y si eso era lo q tu buscabas felicidades! lo q opinemos o dejemos d opinar el resto da igual si tu estas contenta.

saludos!

A
aurora_8078613
20/10/09 a las 11:28

Pues a mi me gustan
Me gustan mucho, guapa y también creo que no hay que ser despectiva al expresar opiniones, amí me gustan grandes y las veo muy bonitas y llamativas. Un abrazo erik.

Y
yuhua_7489617
20/10/09 a las 12:12

Felicidades erik
Yo pienso como algunas chicas.. las veo demasiado artificiales, muy redondas, sin nada de caída, se nota demasiado la redondez de la prótesis.

Espero que hayas quedado con el resultado esperado, que las disfrutes y lo más importante.. que no haya ningún problema a partir de ahora.

Besos

G
goiatz_8179992
3/11/09 a las 21:18

Bellas
Muy lindas amigas , ahora bien, mi hija tiene solo una semana de haberse operado en la misma clínica y con el mismo cirujano que te operó, te pregunto, fue el médico quien te sugirió la cantidad de cc que debias ponerte, te quedaron bellas , pero me parece que por la estatura son un poco grandes , y al ver las tuyas y tomar en cuenta que eres más alta que mi hija me parece que son demasiados cc , mi hija también se puso 400 cc , pero mide 1.60 y pesa 50 Kg

L
lyubka_8619657
3/11/09 a las 21:47

No me gustan
olaaa para mi opnion!! no quiero ke telo tomes a mal ni mucho menos... pero las veo demasiado grandes para ti y muy artificiales, tambien creo que deberías de haberte exo una reduccion del pezón ya que es bastante grande!!! pero lo importante es que tu estes satisfecha!! si quieres te enseño mi album para que lo veas... yo llevo 380cc pero mido 1,70 i peso 55 kg!!1

saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir