Foro / Salud

León y alrededores

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:38
H
helida_6403602
21/5/07 a las 10:44

Me gustaría operarme (mastopexia) en león o alguna provincia limítrofe. He consultado con la Dra Artigues pero no me ha convencido demasiado. Podeis darme opinión o compartir vuestras experiencias? No quiero aventurarme sin más..

Ver también

E
edda_5430177
21/5/07 a las 11:26

Hola angela
yo me he operado en salamanca de aumento y rebecausa tb, con el mismo doctor, si quieres ver mi álbum te lo paso por privi. Rebecausa tb tiene uno, pídeselo
xao

H
helida_6403602
21/5/07 a las 12:53
En respuesta a edda_5430177

Hola angela
yo me he operado en salamanca de aumento y rebecausa tb, con el mismo doctor, si quieres ver mi álbum te lo paso por privi. Rebecausa tb tiene uno, pídeselo
xao

Hola
Podrías pasarme tu album? He vbisto el de rebecausa y está estupenda, la verdad! Pero lo suyo es solo aumento claro!
Gracias

Q
qiao_7975367
21/5/07 a las 21:49

Hola guapa¡
-yo soy de león y ando hablando con alguna chica de este foro tambien de león..si te interesa mandame un privi con tu dirección de correo y te cuento mi experiencia y la de alguna amiga que se ha operado en león..yo me he ido a ver a todos los de leon,dra artigues,dra alvarez vicente,dra ana rosa gonzalez,dr blanco tuñon y dr alzaga borrego..un besito¡

R
rafia_5491443
31/1/11 a las 18:38
En respuesta a qiao_7975367

Hola guapa¡
-yo soy de león y ando hablando con alguna chica de este foro tambien de león..si te interesa mandame un privi con tu dirección de correo y te cuento mi experiencia y la de alguna amiga que se ha operado en león..yo me he ido a ver a todos los de leon,dra artigues,dra alvarez vicente,dra ana rosa gonzalez,dr blanco tuñon y dr alzaga borrego..un besito¡

Hola!
buenas! oye, te veo que te has movido muxo, si no te importa, m gustaría que m contaras a mi tb tu experiencia y la de la gente ke conozcas.. ke toda información es poca!...
toy pensando en hacerme un aumento de pexo y kiero saber la opinión de pacientes... muxas gracias! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir